Fundado en 1910
Feijóo

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ofrece una declaración públicaEP

Feijóo convoca una protesta contra el Gobierno el domingo a las 12:00 en Madrid: «Sánchez es una manzana podrida»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha convocado una manifestación este domingo 30 de noviembre en el madrileño Templo de Debod a las 12:00 horas para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez después de la decisión del Tribunal Supremo de decretar prisión provisional para el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, y el que fuera su asesor Koldo García por su presunta corrupción y ante el «extremo» riesgo de fuga.

El líder de los 'populares' ha subrayado que será «una concentración cívica, abierta a todos los ciudadanos», en la que «no habrá siglas». «Les pido a los españoles que nos concentremos de forma abierta y cívica, en defensa de España. Yo les convoco a hacerlo contra los corruptos y contra todos aquellos que los sostienen», ha apostillado.

De igual manera, Feijóo ha relatado que «a todos los ciudadanos que quieren hablar y a los que Sánchez no les da voz, les pido que nos concentremos de forma abierta y cívica no para beneficio de ningún partido, sino en defensa de España». Además, ha resaltado que «el señor Sánchez no es un hombre rodeado de manzanas podridas, ha sido al revés; la manzana podrida es él y ha podrido a todos los que rodean», ya que «todo lo que está a su alrededor se han acabado descomponiendo».

Durante su intervención, el jefe de la oposición ha destacado que «el calvario judicial acompaña incesantemente a un presidente obsesionado con que un juzgado de Madrid o de Badajoz, la Audiencia Nacional o el Tribunal Supremo arrojen alguna novedad que afecte a su futuro político». Además, ha señalado que «lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con él hay sombra de corrupción», y que «la mayoría de españoles no debemos callar ni permanecer anestesiados».

«Porque ni su Gobierno, ni su partido, ni su entorno habrían podido incurrir en comportamientos tan deleznables si él mismo no hubiese actuando con total amoralidad. Así pues, la realidad es una: cuando todos los que le encumbraron entran en un sitio, en la cárcel; el señor Sánchez debe salir de otro, del Palacio de la Moncloa. Esto es tan indiscutible como que, vista su trayectoria, intentará aguantar como sea, hasta su último aliento. Pero eso no puede traducirse en que todos los que consideramos que esta situación es insostenible permanezcamos impasibles. Eso es exactamente lo que esperan para seguir resistiendo, que nos acostumbremos a vivir en la anomalía», ha agregado.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas