Fundado en 1910
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su entrevista en "Al Rojo Vivo" (La Sexta)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en «Al Rojo Vivo» (La Sexta)

Ofensiva mediática de Sánchez que se programa entrevistas de apoyo con Cintora y Wyoming

La cita llega poco después de la primera entrevista que concedió Sánchez en Cadena Ser tras la crisis migratoria de Ceuta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha programado una campaña mediática al inicio del curso político con entrevistas en medios izquierdistas. Así, será entrevistado este miércoles, 9 de septiembre, en el programa Mañaneros de TVE, según ha informado la corporación.

La entrevista será a las 11.00 horas desde los estudios de Prado del Rey y será conducida por los comunicadores Jesús Cintora y Esther Palomera.

Por otro lado, Sánchez estará el próximo lunes, 14 de septiembre, en El Intermedio de La Sexta. El presidente será entrevistado por los presentadores El Gran Wyoming y Sandra Sabatés.

La cita llega poco después de la primera entrevista que concedió Sánchez en la Cadena Ser tras la crisis inmigratoria de Ceuta y de su comparecencia en el Pleno del Congreso del pasado jueves 3 de septiembre para informar de la situación en la ciudad autónoma.

En el medio radiofónico del Grupo Prisa subrayó que no hay «ninguna información» que apunte a Marruecos en el origen de la crisis derivada por la entrada masiva de 80.000 inmigrantes en Ceuta a finales de julio.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Cadena SER

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Cadena SER

Sánchez también descartó que hubiera información de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o los servicios de inteligencia que alumbren «alguna duda» sobre la participación de Marruecos en la entrada masiva a la ciudad autónoma.

En este contexto, manifestó antes del asalto hubo bulos que se expandieron en redes sociales «asociadas tanto a Rusia como a Israel y a una internacional ultraderechista que utiliza siempre la migración, no solamente para atacar a España sino también a Europa».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas