Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El Rey Juan Carlos, junto a su amigo Pedro Campos

El Rey Juan Carlos, junto a su amigo Pedro CamposEFE

Últimas imágenes de Don Juan Carlos con su amigo Pedro Campos en Sangenjo

El Monarca salió a disfrutar de una cena arropado de periodistas

el Rey Juan Carlos se ha dejado ver acompañado por su amigo Pedro Campos abandonando su domicilio para disfrutar de una cena en un conocido restaurante. Desde que llegó a España, el Rey ha tenido numerosos eventos, como la curiosa visita de tres pajes reales que intentaron verle «por si necesita algo».
Aquellos individuos se acercaron a la casa de Pedro Campos explicando que «son los ayudantes» de los Reyes Magos y que han intentado ir a saludarlo. Como en otras ocasiones, Don Juan Carlos ha recibido en Nanín la visita de varias personas del Real Club Náutico de Sangenjo (RCNS). En jornadas anteriores se vio con su hermana la infanta Margarita y sus sobrinos Alfonso y María Zurita.
La Infanta Margarita, acompañada de su marido, Carlos Zurita, sus hijos María y Alfonso Zurita y su nieto Carlos, llegaron a salir a navegar por la ría de Pontevedra sin el Rey. Cuando llegaron al pantalán del puerto deportivo, los medios de comunicación han preguntado a María por cómo se encontraba su tío, que también es padrino de su hijo Carlos, a lo que ha respondido con un escueto «muy bien».
Comentarios
tracking