Fundado en 1910

28 de abril de 2024

La Reina Letizia saluda a los agricultores

La Reina Letizia saluda a los agricultores

Casa Real

La Reina saluda desde el coche a un grupo de agricultores a su llegada a Salamanca

Los trabajadores aplaudieron el paso de la comitiva de Doña Letizia, quien bajó la ventanilla del vehículo para saludarles

La Reina ha saludado desde el coche a un grupo de agricultores que con sus tractores la han recibido a la salida del aeropuerto de Matacán de Salamanca, a donde se ha desplazado este martes para presidir un acto de la Fundación Princesa de Girona, según informa Efe.
Ataviados con chalecos reflectantes y pancartas, alrededor de veinticinco agricultores se han colocado en el arcén de una glorieta de acceso al aeropuerto y al pasar la comitiva de la Reina la han aplaudido.
Doña Letizia ha bajado la ventanilla del coche oficial y los ha saludado con la mano mientras circulaba el vehículo, un gesto que han agradecido los agricultores.
Doña Letizia saluda al público a su llegada Salamanca

Doña Letizia saluda al público a su llegada SalamancaEFE

La Reina se ha desplazado a Salamanca para visitar una exposición de Carmen Martín Gaite (1925-2000), asistir a la presentación del proyecto Ciudad del Español y para presidir la entrega del premio de arte de la Fundación Princesa Girona. Desde antes de las 11 de la mañana, las máximas autoridades de Castilla y León y varios centenares de ciudadanos se han congregado en la plaza de los Bandos de Salamanca para esperar a Doña Letizia.
Doña Letizia, durante la presentación del proyecto Ciudad del Español en Salamanca

Doña Letizia, durante la presentación del proyecto Ciudad del Español en SalamancaGTRES

Comentarios
tracking