Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Los Reyes viajarán a Países Bajos los próximos días 17 y 18 de abril

Los Reyes viajarán a Países Bajos en respuesta a una invitación del Rey Guillermo AlejandroGTRES

Casa Real  Los Reyes realizarán el 17 y 18 de abril una visita de Estado a Países Bajos

El ministro de Exteriores acompañará a Don Felipe y Doña Letizia en este viaje

Los Reyes realizarán los próximos días 17 y 18 de abril un viaje de Estado a los Países Bajos, en repuesta a la invitación del Rey Guillermo Alejandro.
En esta ocasión, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, acompañará a los Reyes, según ha anunciado el propio Ministerio este lunes.
Esta será la primera visita de Estado que realicen Don Felipe y Doña Letizia en 2024. La última que hicieron, en noviembre del año pasado, tuvo como destino Dinamarca, justo antes de que la Reina Margarita abdicara en su hijo el Príncipe Federico.
En diciembre el Rey también viajó a Argentina para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Javier Milei, y el pasado enero cruzó de nuevo el Atlántico para representar a España en la toma de posesión del presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, aunque la ceremonia se retrasó diez horas y Don Felipe tuvo que regresar antes de que se celebrara.
Don Felipe y Doña Letizia mantienen una estrecha relación institucional y de amistad con los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos.
Comentarios
tracking