El grupo Medina Azahara

El grupo Medina AzaharaLa Voz

Medina Azahara presentará en Córdoba su último trabajo

La formación recoge 24 trabajos inéditos en su nuevo álbum

La mítica banda cordobesa Medina Azahara vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo «El Sueño Eterno», un disco doble que estará presentando en 2024 y que vivirá su gran noche el 27 de septiembre en la capital califal.
Hay quien sí es profeta en su tierra y Medina Azahara lo sabe. Tras 45 años sobre los escenarios, vuelven Manuel Martínez (voz), Paco Ventura (guitarra) y Manuel Ibañez (teclados), como los grandes referentes del rock andaluz. que son, una de las grandes leyendas del rock en español.
El 27 de septiembre, Medina Azahara estarán en Córdoba presentando El Sueño Eterno, un nuevo trabajo discográfico que supone un nuevo renacer para la banda, que se reinventa a lo largo de los 24 temas inéditos que compone el doble disco y que respira la más pura esencia Medina Azahara.

El nuevo álbum

El sueño Eterno es una obra maestra que muestra la madurez artística de la banda, al tiempo que rinde homenaje a sus raíces musicales abarcando desde baladas melódicas hasta el rock más vibrante todas ellas impregnadas de la pasión y el virtuosismo que Medina Azahara ha demostrado a lo largo de su carrera.
Con un complejo estilo influenciado por el metal neoclásico, el rock o el flamenco y que los ha consolidado históricamente como referentes del rock andaluz, El Sueño Eterno está inspirado en las vivencias propias de la banda, así como de la realidad que les rodea, siempre intentado impregnar sus letras de un carácter reivindicativo y a la vez esperanzador.
Medina Azahara continúa siendo un referente en la escena musical y este nuevo álbum promete reafirmar su posición como una de las bandas de rock andaluz más influyentes de todos los tiempos.
Las entradas ya pueden en www.surentradas.com, El Corte Inglés (tienda y web). Este acto está organizado por Grupo Mundo, con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucía
Comentarios
tracking