Foto de la renovación de ambos jugadores

Foto de la renovación de ambos jugadoresLVC

El Córdoba CF afianza su proyecto con las renovaciones de Carlos Albarrán y Ramón Vila

Ambos jugadores mostraron su felicidad tras ampliar el contrato

El Córdoba CF ha oficializado la renovación de dos piezas clave de su plantilla: el lateral derecho Carlos Albarrán y el guardameta Ramón Vila. Con estas ampliaciones de contrato, el club sigue apostando por la continuidad de jugadores que han demostrado su compromiso y calidad en el equipo blanquiverde.

Carlos Albarrán: un referente en el vestuario

Carlos Albarrán continuará vinculado al Córdoba CF con un contrato que incluye un año fijo y otro opcional. El lateral derecho, que se ha convertido en uno de los líderes del vestuario, expresó su satisfacción por seguir defendiendo los colores del equipo: «Quiero agradecer la confianza de todos. Me siento valorado por su parte. Creo que he encontrado mi sitio futbolístico, así que muy contento de estar en este club».

El futbolista destacó también el vínculo personal que ha desarrollado con la ciudad: «En mi renovación tiene mucho que ver que mi hijo nació aquí. Luego he conseguido debutar en el fútbol profesional aquí con 30 años y eso hace mucho para que yo me sienta identificado con el club».

Desde la directiva, Antonio Fernández Monterrubio, CEO del club, valoró la importancia de su continuidad: «A Carlos quiero darle las gracias por continuar nuestros caminos. Estamos muy contentos no solo con su trabajo dentro del campo, sino por lo que aporta en el vestuario siendo uno de los capitanes. Te vemos feliz, a tu familia también y esperamos que sigas creciendo».

Juan Gutiérrez 'Juanito', director deportivo del club, también destacó la relevancia del lateral: «Albarrán vino aquí a demostrar su valía. Ha sido titular desde que llegó, es de los jugadores que siempre quieres tener en tu equipo. Personalmente me alegro de que jugadores con su estilo puedan liderar proyectos».

Ramón Vila, una apuesta de futuro en la portería

El guardameta Ramón Vila ha sellado su continuidad en el Córdoba CF hasta 2027. A pesar de no haber tenido muchas oportunidades en el primer equipo, el club confía en su progresión. «Estoy muy feliz y una prueba es que haya renovado tan rápido. No he tenido el protagonismo que me gustaría tener, pero así es mi trabajo como portero. Tengo que estar preparado para cuando me llegue la oportunidad», afirmó el jugador.

Fernández Monterrubio también tuvo palabras de elogio para él: «Es un chico más joven, no ha disfrutado de los minutos que ha tenido Carlos Albarrán, pero pensamos que es un portero de proyección y que nos ayuda muchísimo».

Por su parte, Juanito reiteró la confianza en Vila: «Es un porterazo, cuando lo ves en el día a día te das cuenta de todas sus virtudes. Tenemos muy claro que es un portero de presente, no está teniendo las oportunidades porque Carlos Marín está a un nivel muy fuerte. Está preparado de todas todas para aprovechar la oportunidad cuando le llegue».

Otros temas sobre la mesa

Durante el acto, la directiva también abordó otros asuntos relevantes para el club. Sobre la situación de Adilson, Monterrubio explicó: «Hay predisposición por ambas partes. En el caso de Adilson hubo lo que sabéis por la lesión, se ha alargado todo más de lo que nos hubiese gustado. Queremos acometer la renovación pese a su lesión». También mencionó que el club trabaja en la continuidad de Antonio Casas.

En cuanto a los rumores sobre su futuro, Juanito fue tajante: «Mi presente está aquí en Córdoba, donde las cosas van muy bien. No quiero hacer ningún comentario porque no es la primera vez que se me vincula al club de mi vida».

Sobre el mercado de fichajes, Monterrubio aseguró: «Vamos a intentar que no se vaya nadie, pero si sale alguien no hay que tener miedo. La otra forma de crecer es con la venta de jugadores. No vamos a ofrecer a nuestros jugadores, pero si llega una propuesta interesante que nos permite seguir creciendo, tendremos que estudiarla».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas