Víctor Küppers

Víctor Küpperswww.kuppers.com

Autoayuda

El reconocido coach Víctor Küppers pronunciará una conferencia emocional en el Auditorio de Cajasur

Autodefinido como una persona feliz, el 'coach'busca constantemente cumplir la consigna que adoptó de la Madre Teresa de Calcuta

El reconocido conferenciante motivacional Víctor Küppers impartirá el próximo jueves 9 de febrero a las 20:00 horas, en el Auditorio de Cajasur de Gran Capitán en Córdoba vía 'streaming', una charla organizada por Astuce Spain, asociación de afectados por tumores cerebrales, con acceso gratuito a la conferencia hasta completar aforo.
Según ha informado Cajasur en una nota, Víctor Küppers es un reconocido 'coach' a nivel internacional sobre motivación, actitud, psicología positiva y crecimiento personal. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Humanidades. Sus conferencias están basadas en la filosofía de la psicología positiva y la motivación, y en ellas expone las mejores formas de alcanzar una vida feliz y exitosa.

Madre Teresa de Calcuta

Autodefinido como una persona feliz, el 'coach' Victor Kuppers busca constantemente cumplir la consigna que adoptó de la Madre Teresa de Calcuta: «Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz».
La conferencia se inscribe en las actividades organizada por Astuce Spain referidas al oligondendroglioma, que es un tumor cerebral que se origina en el sistema nervioso central y con una reducida incidencia en la población (afecta a tres de cada 100.000 personas), por lo que supone un reto complejo encontrar estrategias terapéuticas para el tratamiento y control de este tipo de cáncer.

Oligospain

Ante ello, el denominado proyecto Oligospain es una iniciativa multidisciplinar enfocada en la búsqueda de soluciones para las personas que padecen oligodendroglioma y en el que trabajan conjuntamente el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic), la Universidad de Córdoba (UCO) y el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, entre otros.
Comentarios
tracking