Fundado en 1910

12 de junio de 2024

Bomberos de Bilbao en el lugar del derrumbe

Bomberos de Bilbao en el lugar del derrumbeBomberos Bilbao

Sucesos

Cuatro operarios heridos en el derrumbe de una casa en Bilbao y un quinto atrapado

Tres trabajadores han salido por su propio pie, un cuarto ha necesitado ayuda, y se está preparando evacuar al quinto

cinco trabajadores han resultado heridos en el derrumbe de parte de la cubierta de un edificio en obras ubicado en el Casco Viejo de Bilbao, aunque cuatro de ellos ya se encuentran fuera el inmueble y se está trabajando para sacar al quinto de los operarios, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El accidente se ha registrado a las diez y media de la mañana, hora a la que los bomberos han recibido un aviso por derrumbe en un edificio de cinco alturas en el número 24 de la calle Tendería.

Se trata de un inmueble que está en obras y, al parecer, en un momento dado, los trabajos han podido afectar a la estructura, lo que habría ocasionado el desplome de la cubierta del edificio sobre los operarios.

Cuatro operarios heridos en el derrumbe de una casa en Bilbao y un quinto atrapado

Vista aérea del edificio derrumbado

Cinco trabajadores que se encontraban en el interior han resultado heridos y, según ha confirmado el Ayuntamiento de Bilbao, tres de ellos han salido por su propio pie, un cuarto ha necesitado ayuda, y a las once y media de la mañana se estaba preparando al quinto operario para sacarlo del edificio.

Temas

Comentarios
tracking