Trabajadores de la funeraria trasladan el cuerpo del fallecido en Bilbao
Una mujer mata a su pareja de forma violenta en Bilbao
Confesó el crimen después de que varios agentes de Policía se presentaran en el domicilio que compartía con la víctima en el barrio de Uribarri
La Ertzaintza ha detenido en la mañana de este viernes a una mujer de 55 años acusada de haber matado a su pareja, un hombre de 67. Los hechos sucedieron en su domicilio, en el barrio de Uribarri, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
La Policía vasca recibió un aviso pasadas las diez de la mañana hablando de un presunto homicidio. Se personaron en el lugar de los hechos, en el quinto piso del número 12 de la calle Maurice Ravel, donde encontraron el cuerpo del hombre con claros síntomas de haber sufrido una muerte violenta.
La mujer estaba en el domicilio cuando llegaron los agentes y confesó haber matado a su pareja, por lo que fue detenida en el momento. A mediodía, fue conducida en un coche patrulla a las dependencias policiales, donde permanece. Mientras, varios agentes tratan de recoger evidencias en el piso donde ocurrieron los hechos.
Los vecinos de la zona han explicado que se trataba de una pareja que llevaba en el barrio «toda la vida». Según explican, el hombre frecuentaba habitualmente un bar que se encuentra a escasos metros del domicilio donde han ocurrido los hechos y la mujer «estaba siempre allí con él. »No sé qué ha podido ocurrir", lamentaba una mujer.