Fundado en 1910

20 de abril de 2024

En función de cómo es, existe un plan perfecto

En función de cómo es, existe un plan perfecto para cada ocasiónChristopher Cypert

Estilo de vida

Dime qué novia tienes y te diré qué regalarle este San Valentín: 6 ideas que la sorprenderán

Si eres de los que organiza siempre algo el 14 de febrero o tiene algún detalle con su pareja o seres queridos, es buen momento para empezar a buscar un regalo original teniendo en cuenta que el Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. Acertar no siempre es tarea fácil, pero, sabiendo qué tipo de persona es, podréis escoger su regalo de San Valentín a la perfección.

Ideas de regalos para una novia gourmet

Para San Valentín, la fecha más romántica del año, Pazo de Vilane hace una propuesta de regalos para los enamorados más foodies y también para los que disfrutan con las piezas de artesanía más especiales. Las mermeladas artesanales de frutos del bosque y fresas, se venden, por el momento, en la tienda online de Pazo de Vilane en packs de 3, 6 y 12 botes, pudiendo el consumidor combinarlos con los sabores que elija, tanto con estas nuevas variedades, como con las tradicionales de Pazo de Vilane, como son la de tomate ecológico, frambuesas y arándanos.
Mermelada de fresa de Pazo de Vilane

Mermelada de fresa de Pazo de VilanePazo de Vilane

Por otro lado, la bodega vallisoletana Cepa 21, una de las más innovadoras de la Ribera del Duero, presenta la tercera añada de Horcajo, el vino más premium de la bodega basado en la tradición y el terroir de la zona pero en línea con las nuevas tendencias que resulta perfecto para San Valentín. Partiendo de esta filosofía, la bodega creó Horcajo, que, etimológicamente, significa «punto de unión de dos montañas».
Elaborado con uvas procedentes únicamente de la parcela Horcajo, ubicada a una altitud de entre 850 a 900 metros. Su localización hace que reúna unas condiciones excelentes para el cultivo de la vid por su protección frente a heladas, la heterogeneidad en el terreno y la fertilidad de sus suelos.
Es un vino complejo y elegante, que se fermenta a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable con una maceración de 26 días con los hollejos. La crianza se realiza en barricas de roble francés durante 18 meses.
Horcajo

Horcajo

La finca Dehesa de Los Llanos (Castilla-La Mancha) tiene dos propuestas de regalos que, además, apoyan la economía rural: El capacho picnic de enamorados y el pack gourmet San Valentín. El primero incluye un tinto selección 2019 y un blanco Verdejo 2021, acompañado de un queso de formato pequeño media curación DO Manchego Artesano y la miel artesana de lavanda (61 euros). El pack se compone de un queso manchego pequeño artesano, un saco de nueces de la variedad tardía Franquette, el vino Cima Mazacruz selección 2019, la miel artesana y su esencia de lavanda (59 euros).
Capacho picnic para enamorados, la propuesta gourmet de Dehesa de los Llanos

Capacho picnic para enamorados, la propuesta gourmet de Dehesa de los Llanos.Savoir Faire

Planes para un novia aventurera

Piscinas privadas, puestas de sol en la playa a lomos de un caballo, desayunos flotantes, masajes bajo las palmeras, aprés ski frente a una chimenea... Sorprende a tu pareja con el destino y plan que más se ajuste a vuestra idea de escapada romántica perfecta.
CLUB MED cuenta con los resorts y chalets más exclusivos repartidos por todo el mundo, la mejor opción para disfrutar de unos días en pareja. Desconecta de la rutina y el estrés cotidianos y piérdete en uno de los cuatro destinos dentro de su Exclusive collection. Unas vacaciones de lujo en las que conectar con la naturaleza, con tu pareja y contigo mismo disfrutando de tiempo de calidad rodeados del escenario natural que prefiráis: Finolhu, Playa Esmeralda, Seychelles o Valmorel.
Club Med posee multitud de opciones románticos para disfrutar en pareja

Club Med posee multitud de opciones románticos para disfrutar en pareja

Si en cambio deseas sorprender con un destino nacional, escaparte a Tenerife puede ser la mejor opción. The Ritz-Carlton, Abama es el paraíso que la isla esconde y que todas aquellas parejas que aún no lo conozcan merecen visitar. Jardines subtropicales, exóticas piscinas, impresionantes campos de golf o paradisiacas playas son solo algunos de los principales atractivos del resort de lujo tinerfeño.
Además, y con el objetivo de ayudar a las parejas a recuperar esa magia, el resort ha lanzado el paquete Stay in Love, un conjunto de experiencias enfocadas a hacer disfrutar a los huéspedes de un entorno de intimidad, rodeados de naturaleza exuberante y vegetación subtropical frente al océano Atlántico.
La estancia de los huéspedes que elijan este paquete tendrá lugar en las habitaciones y suites pertenecientes a Villa Club (con inmejorables vistas panorámicas del océano), el concepto lanzado por el hotel en el año 2020 en el que diferentes Casitas de color terracota se distribuyen alrededor de cuatro calles principales rodeadas de jardines botánicos y exuberante naturaleza.
Una oferta enfocada a aportar tranquilidad y relax a las parejas, ya que la estancia en esta zona del resort cuenta con un régimen de semi-privacidad y una zona exclusiva de adults-only, así como una infinity pool en la que contemplar las puestas de sol más espectaculares del Atlántico.
El Mirador

El MiradorChristopher Cypert

Regalos personalizados de San Valentín

Una de las mejores opciones es optar por una regalo personalizado en forma de exclusivas cajas de Gift&Box. «Nuestras cajas prediseñadas son ediciones limitadas, que tendremos listas para ser enviadas en 24/48 horas a cualquier parte. Cada una tendrá variaciones dependiendo de la estación o los proveedores del momento, manteniendo el aspecto general y la calidad intactas».
Hechas a mano con productos escogidos por su belleza, calidad y exclusividad, cada una de sus cajas está pensada para que quien la reciba se sienta único. Especialmente las que se pueden personalizar. «Si tienes una celebración próximamente y quieres entregar algo absolutamente único, déjalo en nuestras manos. Diseñaremos con mimo el regalo perfecto, incluiremos tus peticiones y nos ocuparemos de que cada detalle transmita lo que deseas expresar. Rellena nuestro formulario y nos pondremos rápidamente en contacto con una propuesta personalizada y exquisita», explican.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZm-DymjhI_/"}
Con el eslogan «El amor nos conecta. Interflora nos une», la empresa líder en envío de flores a domicilio apuesta en esta fecha tan señalada en el calendario, por nuevos productos que se adapten a las tendencias del mercado. Y es que, las más de 1.400 floristerías asociadas en España, en las que trabajan los mejores artesanos floristas de la profesión, permiten a la compañía crear productos innovadores que generan emociones y que conectan con sus clientes.
Unas premisas que se unen a la rapidez en la preparación del ramo, de solo 45 minutos aproximadamente, y al envío, en el mismo día, a cualquier punto de la península y en más de 250 países en el mundo.
Aunque las rosas son el clásico por excelencia de San Valentín, este año Interflora quiere dar un paso adelante y apuesta por nuevos ramos en los que combinan flores tan exclusivas como los claveles o los tulipanes. La compañía quiere que este San Valentín sea recordado como el día en que el amor nos conecta e Interflora nos une a través de nuevas flores que fortalecen nuestros sentimientos más sinceros.
Un bouquet de rosas rojas

Un bouquet de rosas rojasInterflora

Comentarios
tracking