Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Actress Blake Lively at the Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala (Met Gala) to celebrate the opening of "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" in New York, U.S., May 7, 2018

La actriz Blake Lively siempre apuesta por una tez luminosa y naturalGTRES

Belleza

Una máscara gallega regenera la piel con tecnología de la NASA

De curar las heridas de los astronautas a borrar arrugas: este y otros dispositivos son el secreto para tener una piel sana y luminosa

Una combinación entre máscaras de fototerapia y cremas de microalgas marinas nos permitirá conseguir la ansiada tex luminosa, sana y resplandeciente que tienen las celebrities. Una auténtica piel de porcelana que se caracteriza por su tersura y suavidad, sin olvidar la hidratación y el estado sedoso y de terciopelo que esta proporciona.

De la NASA  a Galicia

Ylé Led Mask Phototherapy System es un dispositivo que trata manchas, cicatrices, arrugas, pieles grasas, hiperpigmentación, cuperosis, acné y sus marcas con la seguridad (y resultados) de un protocolo profesional y la comodidad del uso casero. Esta máscara de fototerapia gallega de diseño único y con mando a distancia incorpora la misma tecnología que se emplea para que curen y cicatricen rápidamente las heridas que se hacen los astronautas en el espacio y atiende los problemas que con mayor frecuencia se tratan en los centros estéticos, incluidos los nuevos que ocasiona el uso de las mascarillas: sequedad, granitos, rojeces o descamaciones.
La responsable de adaptar la innovación con marchamo de la NASA y acercarla a las cabinas de tratamiento es Araceli Hermelo Vidal, directora de Ylé Cosmetics y de los centros estéticos Ylekara, y perteneciente a una familia dedicada al sector de la belleza desde 1965. Hermelo ha sabido mantener el negocio familiar siempre a la vanguardia adaptándolo a los nuevos tiempos de la estética y apostando por la tecno beauty.
¿Cómo funciona la máscara? Sus 3 modos de terapia corresponden a las tres longitudes de onda distintas que alcanza la luz LED: el problema a tratar determina la longitud necesaria.
Lo más importante de la máscara de led en relación a otros productos de cuidado de la piel es que tiene un poder de penetración mucho mayor que una crema o un suero. Con la máscara de led conseguimos llegar hasta la dermis, algo que no es posible si no se realiza de manera inyectable. El led actúa en capas más profundas, desde la parte más superficial hasta la parte media y la más profunda de la piel. Con un infrarrojo se puede llegar a la parte más profunda de la dermis, donde se produce la regeneración celular, por eso vamos a conseguir tratar la epidermis a todos los niveles. Con un mismo producto se pueden tratar diferentes problemáticas utilizando cualquiera de los tres modos según lo que se quiera tratar, ya sea acné o manchas.

Bluevert, reparación intensa con aporte de nutrientes

Bluevert aúna el poder de las microalgas marinas con los últimos avances cosméticos en un tratamiento médico único. Las microalgas marinas, en los últimos años se han convertido en una pieza clave del estilo de vida saludable de Bluevert para cuidarnos tanto interior como exteriormente. Su laboratorio, pionero en trabajar con microalgas marinas desde hace más de una década, las incluye en las rutinas faciales diarias siendo este su «secreto» de eterna juventud para lucir una piel luminosa, hidratada y sana. Una cosmética a base de microalgas marinas que combina los últimos avances para luchar contra el envejecimiento y reparar el daño celular.
Tras su consolidación en el mercado, Bluevert ha vuelto a dar un paso al frente y como pioneros de la cosmética inteligente, emerge su línea más ambiciosa: SkinMED Resolutions by Bluevert, combinando el Plasmarine Active Complex™ con ingredientes como retinol, vitamina C pura y ácido hialurónico en cuatro productos únicos en el mercado: crema facial hidratante, contorno de ojos, sérum de día y de noche.
Cremas

SkinMED Resolutions by BluevertBluevert

A esta línea se suma su apuesta más ambiciosa: PlasMED 3R Cream. Esta crema facial está creada para cubrir todas las necesidades de la piel, aportando hidratación, nutrición, firmeza y una regeneración y reparación intensa, lo que convierte a este producto en el mejor aliado después de tratamientos cutáneos invasivos, tan a la orden del día como puede ser un peeling químico o la infiltración de toxinas o vitaminas, potenciando así el resultado de dichos tratamientos y favoreciendo la regeneración y confort de la piel, según recomiendan los mejores expertos y clínicas de estética.
«Por su capacidad regenerante-cicatrizante y recuperadora de la función barrera también ayuda a mantener el hialurónico en la piel a personas que se lo hayan infiltrado, por su contenido en ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares», explica Blanca Gosálvez, doctora en bioquímica con máster en cosmética y formulación.
Pero, ¿cuál es la mejor forma de incluirla en nuestra rutina cosmética? Las doctoras Marta y Blanca Gosálvez aconsejan utilizar PlasMED 3R Cream por la mañana tras la limpieza y después del aplicar el sérum de día y por la noche tras el sérum de noche.
Comentarios
tracking