Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Ester Expósito

Ester ExpósitoEFE

Moda

Ester Expósito y Donatella Versace, unidas por el mismo vestido

La actriz lució un vestido de Versace en los Premios Platino, el mismo que lució Donatella en versión corta en una fiesta

Las apariciones de Ester Expósito en las alfombras rojas siempre causan sensación. Una de las últimas fue su posado en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, gala a la que acudió por su participación en Alguien tiene que morir.
En la red carpet, lució un llamativo look que se convirtió en los favoritos de la noche. Un vestido largo de cadenas de Atelier Versace de la que es embajadora, al igual que Bvlgari, que le prestó para la ocasión un collar valorado en un millón de euros. Para completar el atuendo, la actriz apostó por un smoky eye en tonos negros a juego con su vestido de impacto y un peinado wet completamente favorecedor.
Ester Expósito

Ester ExpósitoEFE

Poco después, vimos también a la diseñadora de la casa italiana, Donatella Versace, vestir el mismo conjunto, pero en su versión más corta. Lo acompañó por unas medias negras y unas botas altas de tacón que le llegaban a la rodilla. Su habitual melena rubia suelta con raya al medio armonizaba este outfit total black, que acompañó, al igual que la actriz, con un maquillaje oscuro ahumado.
Donatella Versace en Londres vistiendo un vestido de su firma

Donatella Versace en Londres vistiendo un vestido de su firmaGTRES

Comentarios
tracking