Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Balmain Barbie colección moda

Imagen de la nueva colección Balmain x BarbieInstagram @Balmain

Moda y lujo

Barbie lanza una colección de moda ‘prêt-à-porter’ en colaboración con una firma de lujo

¿Juguetes de moda o moda de juguete? Balmain y la marca de muñecas Barbie se unen para crear una colección que reúne a los más amantes fashion más nostálgicos

Dicen que la moda es una diversión, un juego y nunca había sido tan verdad como hasta ahora. La casa de moda francesa Balmain ha anunciado que va a comenzar este nuevo año con una colección sorprendente y que llegará al corazón de aquellos que no paraban de jugar con muñecas desde los años 60.
De la mano de Olivier Rousteing, el director creativo de la firma, Balmain se unirá a un referente de la moda -eso sí, de plástico-, Barbie.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYZt6Grvppc/"}
Vestirse como Barbie será un sueño que se podrá hacer realidad para muchos el día 13 de enero cuando las dos marcas unirán su sello personal en esta colección ready-to-wear de ropa y accesorios. Las siluetas, líneas y tejidos vendrán de la mano de Balmain, mientras que los colores, las formas y la tipografía llevarán la firma de Barbie. «No te pierdas este momento de la historia de la moda», afirma la muñeca más famosa a través de su cuenta de Instagram.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYeuy3_IaWW/"}

Barbie y Balmain estarán disponibles en el metaverso

Tal y como ha adelantado Balmain, de esta colaboración nacerá un total de cincuenta piezas diferentes. Entre dicha selección, se incluirán tres NFT’s, es decir, tres prendas virtuales diseñadas para lucir en el metaverso, el nuevo universo de Mark Zuckerberg.
Estas piezas tan especiales que solo se podrán llevar online no se venderán, sino que saldrán a subasta. Demostrando una vez más que la moda continúa dando grandes pasos hacia la innovación, acercándose cada vez más a la tecnología.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYZIjdrFkvF/"}
Comentarios
tracking