01 de octubre de 2022

Gigi Hadid lanza la marca de moda <i>Guest in Residence</i>

Gigi Hadid lanza la marca de moda Guest in ResidenceWikimedia

Gigi Hadid lanza su marca de moda

Con Guest in Residence, la modelo añade a su carrera la etiqueta de creadora

Yotra modelo que se apunta a la carrera del diseño. Aunque no sepan dibujar ni una línea, o no tengan buen juicio a la hora de editar y seleccionar colecciones, la creación de una marca personal de moda es una alternativa que encanta a las modelos. Gigi Hadid anuncia que funda su propia marca, Guest in Residence, con una selección de prendas de punto y –sobre todo– con el reclamo de verla a ella lucirlas.
La modelo Gigi Hadid es también diseñadora

La modelo Gigi Hadid se apunta a la carrera del diseñoInstagram

Con prendas hechas en cashmere al cien por cien, la hermana mayor de Bella Hadid, que padece un hipotiroidismo que le causa bocio –algo que ella resuelve con todo tipo de arreglo–, ya ha comenzado a posar en su cuenta de Instagram con distintas muestras y colores de tejido, probándose algunos jerseys ella misma.
Gigi se ha apresurado a actualizar la biografía de su perfil, añadiendo el rol de fundadora y directora creativa de Guest in Residence. Y es que con el éxito de las superinfluencers Kardashian-Jenner en sus proyectos, con las colaboraciones de Kate Moss con Zara, de Inés de la Fressange con Uniqlo y Roger Vivier o con los éxitos de Hailey Bieber en su línea de cosméticos, unir cara a un proyecto parece ser exitoso.
Gigi Hadid ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías del proceso creativo para la nueva marca

Gigi Hadid ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías del proceso creativo para la nueva marcaInstagram

Pero no siempre es así. A menudo hemos visto pasar sin pena ni gloria proyectos iniciados por modelos, socialités, cantantes o actrices, personas que con frecuencia, y menos en el caso de Victoria Beckham, son un florero que está al servicio de la imagen de una determinada marca.
Gigi, no obstante, trabajará con especialistas del sector que han participado en proyectos como The Row o Theory. Ella misma había colaborado antes con Reebok y con Tommy Hilfiger, quien incluso diseñó a una Barbie a su imagen y semejanza. La rueda de la moda sigue en movimiento y cada semana nos prepara novedades.
Comentarios
tracking