Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Spanish King Felipe VI and Letizia Ortiz during National Sports Awards 2022 in Madrid on Monday, 18 July 2022.

Su estilo ha evolucionado desde que llegó a la Casa Real hace ya dos décadasGTRES

Moda

Cinco estilismos que Doña Letizia ha dejado atrás

Cambios de atuendo y peinado que la Reina ha adoptado al llegar a los 50

Desde sus inicios antes de casarse con Don Felipe hasta ahora, la Reina Letizia ha mejorado enormemente sus estilismos. Ha ido depurando algunos atuendos, peinados, accesorios y detalles. Algunos porque no le favorecían y otros por no ser los más adecuados para su rango. Ahora, más guapa y segura, escoge repetir combinaciones ganadoras y acertadas.
1. Escotes de chimenea. Con mucho tino, Doña Letizia no repite algunos detalles de estilismos que –a buen seguro con la mejor de las intenciones– le sugirieron nada más llegar a la Casa Real. Uno de ellos fue el escote de chimenea, que tanto en su pedida de mano con un traje de chaqueta blanco de Armani, como en su boda con un vestido de costura de Pertegaz, engullía su rostro y su cuello en exceso.
PEDIDA DE MANO DE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS 
EN EL PALACIO DEL PARDO
JJS / © KORPA 
06/11/2003
MADRID *** Local Caption *** PROPOSAL OF MARRIAGE OF PRINCES OF ASTURIAS.

Los Reyes en su pedida de mano ante la prensaGTRES

2. Vestidos brillantes durante el día. Muchos dirían que los vestidos muy brillantes es mejor evitarlos a cualquier hora del día o de la noche. Pero al menos durante el día no son apropiados ni casan con el protocolo o el guardarropa habitual de los demás asistentes a un acto. Un acierto haber dejado encerrados esos atuendos en el armario para los compromisos de por la mañana.
Spanish Queen Letizia Ortiz attends of welcome ceremony to Queen Rania of Jordan at the airport in Madrid, on Thursday 19th November, 2015.

En el aeropuerto, recibiendo a los Reyes de JordaniaGTRES

3. Demasiada piel al aire. O arriba o abajo, dice el sabio consejo de estilismo. Esto es, o se lleva escote o se muestran las piernas algo más de lo habitual. Ambas cosas se salen de las normas del buen gusto y de los formalismos habituales de las familias reales.
Queen of Span Letizia Ortiz and First lady of Honduras Ana Garcia during an official dinner in honor of Queen of Spain in Tegucigualpa, Honduras.
25th May, 2015

Con Ana Garcia, primera dama de Honduras, en su viaje al país en 2015GTRES

4. Cabello rizado. Aunque a veces le tiente el asunto, el peinado frisé no le va en exceso a la Reina, que a menudo en el pasado, quizás por probar, se ha dejado ver con marcas de ondas parecidas a las de los bigudíes de las peluquerías de antaño. Actualmente, luce una melena impecable y envidiable. Para una persona que representa a un país, lo más indicado es mantener siempre un peinado similar y reconocible, en la medida de lo posible.
BODA ENTRE BIANCA LABRIOLA Y CHRISTOFF VON REICHE EN IBIZA
EN LA IMAGEN LA PRINCESA DE ASTURIAS Y SU HIJA LA INFANTA LEONOR DE BORBON ORTIZ
PB / © KORPA
02/09/2006 
IBIZA
 *** Local Caption *** wedding of model Bianca Labriola and Christoff Von Reiche in Ibiza 
Pictured : The Princess of Asturias with their daughter Leonor de Borbon

La Reina en la boda de Bianca Labriola y Christoff Von Reiche en 2006GTRES

5. Medias negras mal combinadas.
LOS PRINCIPES DE ASTURIAS, FELIPE DE BORBON Y LETIZIA ORTIZ DURANTE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS " FRANCISCO CERECEDO " DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS EUROPEOS
02/11/2011
MADRID

En la entrega de los Premios Francisco Cerecedo en 2011GTRES

O excesivamente tupidas o muy brillantes o llevadas con zapatos de tacón tipo peep-toe abiertos por delante, Doña Letizia ha hecho bien en dejar atrás este accesorio que no es sencillo de combinar.
Comentarios
tracking