Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Spanish Queen Letizia attending a military parade during the known as Dia de la Hispanidad, Spain's National Day, in Madrid, on Wednesday 12, October 2022.

Una vez más, Doña Letizia demuestra su estiloGTRES

Moda

La Reina, estilo Evita en el Día de la Fiesta Nacional

Extremadamente discreta y elegante, Doña Letizia lució un modelo de gasa color topo con puntitos blancos de Vogana

En el día de la Fiesta Nacional de España el desfile de las Fuerzas Armadas lo han presidido los Reyes y la Infanta Sofía, hallándose la princesa Leonor en su internado de Inglaterra. Ha predominado la elegancia y el buen tono en los atuendos.
La Reina ha escogido un precioso vestido en gasa color topo con puntitos blancos de Vogana, marca que ha llevado en otras ocasiones, muy inspirado en la época de finales de los años 40, combinado con zapatos blancos y pochette a juego, todo con un cierto aire de «reina americana» que Dior decía que tenía Evita. El peinado, un discreto y favorecedor chignon bajo iba impecable con sus pendientes de perlas y brillantes. Revisando desfiles de otros años, probablemente se trate de la ocasión en la que Doña Letizia ha lucido más favorecida y elegante. Un 10.
La Infanta Sofía, guapísima, llevaba un vestido azul con motivos blancos y falda de cierto vuelo, zapatos planos y el cabello suelto.
Spanish Queen Letizia attending a military parade during the known as Dia de la Hispanidad, Spain's National Day, in Madrid, on Wednesday 12, October 2022.

La Infanta Sofía junto a Doña Letizia, Pedro Sánchez y Margarita RoblesGTRES

Isabel Díaz Ayuso escogió un vestido azul con frunce central y hombreras, que parece ser de la colección Victoria, de Vicky Martín Berrocal.
Isabel Diaz Ayuso attending a military parade during the known as Dia de la Hispanidad, Spain's National Day, in Madrid, on Wednesday 12, October 2022.

Isabel Diaz Ayuso durante el desfileGTRES

Yolanda Díaz, bien asesorada, llevaba un vestido color visón en raso, con cuello de lazo y una trenza: ni rastro de los atuendos trapalleiros de su época comunista en Galicia.
attending a military parade during the known as Dia de la Hispanidad, Spain's National Day, in Madrid, on Wednesday 12, October 2022.

Díaz ha apostado por un vestido de visón con rasoGTRES

Cuca Gamarra, muy correcta con traje de chaqueta en tonos ocres. E Irene Montero, en el colmo del pijerío, un vestido azul escotado con mangas transparentes en gazar, más propio de un cóctel que de un desfile militar matutino.
Comentarios
tracking