Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia with daughters Princess of Asturias Leonor de Borbon and Sofia de Borbon and Queen Sofia during the Princess of Asturias Awards 2022 in Oviedo, on Friday 29 October 2022.

Los Reyes acompañados de sus hijas y de Doña Sofía a la llegada al teatro CampoamorGTRES

Moda

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía brillan en Oviedo

Combinado el negro y el blanco o de azul completo, acertaron con sus atuendos

Otro año de fiestas y alegría en la entrega de los galardones de la Princesa de Asturias en Oviedo. La Familia Real salió del hotel Reconquista al Teatro Campoamor.
La Reina Doña Letizia escogió un vestido con top en blanco repujado con encajes bordados en forma de flores y círculos, sobre una parte baja negra de corte recto. Se trataba de un modelo de Carolina Herrera de hace 4 años, que llevó Sassa de Osma al Teatro Real en 2018. Lució un chignon favorecedor con un maquillaje intenso pero discreto. Llevaba unos zapatos destalonados de tacón medio, por sus problemas de pies, de Isabel Abdo. Saludaba desde su coche al gentío agrupado en torno al recorrido hacia el teatro, donde les esperaban el presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Matías Rodríguez Inciarte, y el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli.
Spanish Queen Letizia and Princess Leonor during the Princess of Asturias Awards 2022 in Oviedo, on Friday 29 October 2022.

Madre e hija demostrando la elegancia que las caracterizaGTRES

La Princesa Leonor lució un vestido blanco y negro recto con bordados de cristales en forma de palmeras muy sobrio y original de Michael Kors, justo sobre las rodillas. Llevaba un recogido bajo y suelto con mechones libres por delante y pendientes de su madre, el modelo 'Plume' en oro y diamantes de Chanel. Sus zapatos, destalonados y en negro.
La Infanta Sofía llevó un vestido de lentejuelas azules con flecos en el bajo hasta la rodilla y la rodilla con manga tres cuartos y drapeados en la cintura. Los zapatos tipo salón en azul oscuro de Lodi los había estrenado por la mañana. Eligió un recogido superior del cabello.
Princess of Asturias Leonor de Borbon and Sofia de Borbon  during the Princess of Asturias Awards 2022 in Oviedo, on Friday 29 October 2022.

La Infanta Sofía lucía un vestido de lentejuelas hasta la rodillaGTRES

La Reina Sofía escogió un traje de chaqueta azul oscuro, color de los Premios y de la alfombra y rótulos del evento, con un pantalón negro. Eligió un broche con perla y un collar de perlas multicolor antiguo.
Paloma Rocasolano during the Princess of Asturias Awards 2022 in Oviedo, on Friday 29 October 2022.

Paloma Rocasolano con un traje de chaqueta azul oscuroGTRES

Paloma Rocasolano, entre el público y saludada por su hija y sus nietas justo antes de llegar al estrado, curiosamente escogió también un traje de chaqueta azul oscuro pero en este caso con pantalón y zapatos compañeros, un recogido y pendientes grandes de perlas.
Comentarios
tracking