Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Alumnos escondidos bajo la mesa durante el tiroteo

Alumnos escondidos bajo la mesa durante el tiroteoTwitter

Una profesora en México interpreta a Taylor Swift para distraer a sus alumnos durante un tiroteo

Sucedió el pasado martes, 6 de diciembre, en la ciudad de Guaymas, estado de Sonora, noroeste de México

Shake it off , de Taylor Swift, fue la canción elegida por una profesora de educación infantil en México para distraer a sus alumnos de entre 3 y 5 años durante un tiroteo.
Sucedió el pasado martes, 6 de diciembre, en la ciudad de Guaymas, estado de Sonora, noroeste de México. La escena fue grabada y difundida a través de redes sociales, donde se ve a los niños resguardados debajo de su pupitre durante los disparos.
«¡Come on, i can hear you, shake it off, shake it off!», cantó la maestra a gritos para que los niños que se resguardaban debajo de su mesas no escucharan las ráfagas de disparos.
La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora informó de que en el vehículo en el que viajaban los dos hombres privados de la vida por ataque directo en Guaymas, servicios periciales de la Fiscalía en Sonora recolectó un arma larga de rifle de asalto y un arma corta. Los sicarios a bordo de una camioneta interceptaron a dos pasajeros de un vehículo, a quienes acribillaron a balazos con rifles de asalto en una zona escolar con tres planteles educativos en las inmediaciones.
Cerca de donde ocurrió la doble ejecución en Guaymas, hay tres centros educativos: el Colegio Americano de San Carlos; el Instituto Cervino; y un preescolar para niños con discapacidad. Fue en este último fue donde los estudiantes tuvieron que quedarse resguardados durante más de dos horas hasta que las autoridades pudieron asegurar la zona para que sus padres los recogieran.
Comentarios
tracking