Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Singer Rayden en el photocall de los Premios 40 Principales en Madrid en 2019

Singer Rayden en el photocall de los Premios 40 Principales en Madrid en 2019GTRES

Gente

Rayden lanza su nuevo libro ‘Cantinela’

El cantante revisa y comenta 100 canciones donde el lector podrá conocer mejor al intérprete

David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, presenta su nuevo libro Cantinela. El cantante decide plasmar por escrito 100 canciones que poco a poco va desgranando y así poder conocer mejor al artista. Tras veinte años de carrera, Rayden recoge las letras de toda la discografía para volver al pasado. No son canciones elegidas al azar, en cada una de ellas, habla de la intimidad del autor y el significado que tiene cada una.
En este nuevo libro, de la editorial Planeta, se puede repasar el crecimiento como artista de Rayden y cómo su carrera musical ha ido ascendiendo. Actualmente cuenta con 269 seguidores en redes sociales y disfruta de un gran éxito profesional y personal al lado de la modelo y actriz Beatriz Fernández. El cantante actúa en solitario, pero anteriormente fue componente de los grupos Rap A3Bandas y Crew Cuervos.
Tanto para los fieles seguidores de Rayden como para los que acaban de llegar, en el libro Cantinela podrán descubrir reflexiones íntimas y poemas inéditos sobre la identidad, el amor, la libertad y el sentido de la vida vistos desde los ojos y la pluma del músico, pero sobre todo de la persona que hay detrás del artista.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU8PuJRI2wS/"}
En su cuenta de Instagram aseguraba, «creo que cualquier persona que lea el libro va a terminar de conocerme como un amigo o una amiga porque me abro en canal. Espero que os llegue y cale como a mí».
Comentarios
tracking