Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La pareja de recién casados

La pareja de recién casadosRedes sociales

Roger Waters se casa por quinta vez

El enlace con Kamilah Chavis ha tenido lugar en la propiedad que tiene el músico en Bridgehampton, en Nueva York

El amor no entiende de edades y si no que se lo digan a Roger Waters que, a sus 78 años, acaba de darse el «sí, quiero» por quinta vez. La afortunada es Kamilah Chavis, una chófer a la que conoció años atrás mientras le llevaba a uno de sus conciertos. Ese día se enamoraron perdidamente y desde entonces no se han separado. «Algo en ella me atrajo», reconoció en una entrevista el cofundador de Pink Floyd sobre aquel encuentro en el que lo primero que le dijo fue lo hermosos que eran sus pómulos.
Tardaron en hacer oficial su relación pero, cuando dieron el paso, fue a lo grande: posando juntos en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia de 2019. A principios de este año, Waters decidió pedirle matrimonio a Chavis. 
En las románticas imágenes que ha publicado el músico inglés, los recién casados se muestran de lo más cariñosos y entusiasmados en su gran día. La novia luce un vestido de encaje blanco mientras que él ha optado por un sencillo traje de chaqueta sin corbata. «Estoy tan feliz», escribió Waters  en su cuenta de Instagram.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU_MRKuMq0I/"}
Aunque no hay muchos datos sobre el enlace, sí se sabe que optaron por algo sencillo y rodeados solo de los más íntimos, incluyendo al perro de la pareja, que no se quiso perder nada de la ceremonia celebrada en la propiedad de Bridgehampton, en Nueva York. Se trata de una vivienda de la que se encaprichó el músico en 2010 y por la que pagó casi 14 millones de euros. 
Waters ya es todo un veterano en esto de casarse. Es su quinto matrimonio. Antes que Chavis estuvo desposado con la actriz y directora Laurie Durning. En 2012, tras siete años de amor, se dieron el «sí, quiero» en Southampton, en una ceremonia íntima a la que solo acudieron seis personas. Tres años después se divorciaron. La primera con la que pasó por el altar fue su amiga de la infancia Judy Trim, en 1969. Seis años después se terminó el amor.
Lady Carolyne Christie llegó a su vida un año después. Fruto de su amor nacieron sus hijos: Harry e India. En 1993 se casó con Priscilla Phillips, con la que tuvo al tercero de sus hijos: Jack Fletcher, de 24 años. Se separaron en 2001. Waters siempre dijo que le ha costado mucho entender a las mujeres porque nunca tuvo un padre que le enseñara a hacerlo. Igual con Chavis, la cosa cambia.
Comentarios
tracking