Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Isa Pantoja, durante su entrevista en Sábado deluxe

Isa Pantoja, durante su entrevista en Sábado deluxe

Isa Pantoja confiesa que le preocupa la salud de Kiko Rivera

La pequeña del clan tacha a su hermano de hipócrita tras un nuevo enfrentamiento

isa Pantoja se sentó este sábado en el plató de Sábado deluxe para destapar un nuevo capítulo de la interminable guerra familiar en la que parecen haberse instalado cómodamente. El cuento de nunca acabar. Tras el fallecimiento de su abuela Doña Ana unos días antes del enlace de Anabel Pantoja, las desavenencias entre ellos han precipitado una nueva trifulca en el clan de la Pantoja, ya muy hastiada para intentar mantener unida a una familia que nunca lo ha estado. En esta ocasión, los bandos han cambiado: por un lado se encuentra Isabel Pantoja, encerrada en Cantora y algo más cerca de Kiko Rivera, y por otro lado su hermana y la 'sobrinísima'. 
Los comentarios del DJ desde hace unos días han agitado el avispero y han provocado el enfado de su hermana. Al final ha terminado por estallar ante Jorge Javier Vázquez en una entrevista en la que ha tachado a Kiko Rivera de hipócrita: «Yo estoy harta, me ha molestado. Me parece innecesario. Él dice que no tengo oficio ni beneficio, y parece que hablo de su familia, como si no fuese la mía. Yo tengo los pies en la tierra y sé por qué estoy aquí, pero a él tampoco lo llaman al Deluxe para cantar su canción. Él viene aquí para hablar de la familia, lo mismo que yo, Anabel o Irene». 
Como ha afirmado, Isa Pantoja cree que no es nadie para dar lecciones porque durante meses estuvo echando pestes de su madre: «Estoy harta que para quedar él como un rey me deje a mí como una mierda».
Aunque enfadada con él, la pequeña del clan ha mostrado su preocupación por la salud de Kiko Rivera después de que hace unos meses confesara que tenía miedo a quedarse solo en casa por si volvía a recaer en las drogas. «Estoy preocupada en el sentido de su salud, pero si no va a un centro de rehabilitación es porque no quiere. Una persona que está así no se va a curar sola. Si él tiene problemas debería acudir a un profesional», ha dicho. Quizá por eso se haya mostrado también comprensiva con su actitud y todavía tenga la esperanza de arreglar las cosas con él en algún momento.
Anabel Pantoja tampoco acaba de entender la actitud de Kiko Rivera en estos momentos. En su caso, como así ha asegurado su prima durante la entrevista, prefiere no hablar con él hasta que las cosas se calmen. Si se calman, claro. 
Comentarios
tracking