Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Edmundo Arrocet

Edmundo ArrocetGTRES

Bigote Arrocet destapa su relación con Terelu Campos

El humorista responde a todas las acusaciones del clan Campos

Bigote Arrocet se ha cobrado su venganza en forma de entrevista después de la duras declaraciones que ofreció la semana pasada Gustavo, la mano derecha de María Teresa Campos. Le acusaba de ser un mentiroso, un mantenido y un muerto de hambre, además de un profesional del amor que compraba los regalos a la presentadora en un chino. Y con lo orgulloso que es el humorista chileno, todo hacía presagiar que no tardaría en responder, aunque reconociendo que no le amarga nada lo que han dicho sobre él porque no es verdad.
Después de mantenerse en silencio durante el tiempo que ha estado en Chile, Arrocet tenía ganas de aclarar todo lo sucedido en su relación con María Teresa Campos y ofrecer su versión sobre la ruptura ocurrida en 2019. Gustavo le ha dado el pretexto para hablar una vez más.
En esta última, Arrocet niega que su situación económica sea mala, como así han dicho: «¿Arruinado yo? Con lo que tengo y gano mantengo a esa familia y a 30 más», ha dicho en la revista Diez Minutos a la vez que ha mostrado su sorpresa ante las palabras del chófer, preguntándose que algo ha tenido que pasar para que conceda la entrevista. «Necesitarán dinero».
Aunque sin duda lo que más sorprende de la entrevista es que destape la relación que mantiene con Terelu Campos: «Terelu me llama y me envía mensajes. No tengo nada con ella y a su hija la adoro. Con Carmen no he cruzado un mensaje jamás. Se los habrán reenviado. Ella solo hace las cosas para ganarse a los directores». De ser cierto esto, sería un motivo más de discusión en un clan ya dividido de por sí en estos momentos. 

Una ruptura que sigue dando que hablar

Una y otra vez se ha repetido en el clan Campos que la ruptura fue a través de un mensaje de WhatsApp, pero Arrocet sigue negando que se produjese así: «Me reafirmo, mi ruptura no fue por un mensaje, hubo una conversación. Si tienen mensajes que los saquen. Los periodistas no dicen ni pío». Después de lo dicho, el humorista aún así asegura que sigue queriendo con locura a la mujer con la que ha estado seis años de su vida: «Siempre la querré. Tendré una conversación con ella. Nunca diré una palabra mala de una persona a la que he tenido cariño». No tardará en llegar un nuevo capítulo de este culebrón que no tiene visos de terminar.
Comentarios
tracking