Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Princess Charlene during the closing ceremony of the 59th Monte-Carlo Television Festival in Monaco, June 18, 2019.  *** Local Caption *** .

La exnadadora se ha tenido que someter a tres operaciones por sus problemas de saludSGP Italy

Gente

La Princesa Charlene reaparece en redes para celebrar el Día Nacional de Mónaco

Volvió al Principado el 8 de noviembre, pero se ha retirado de la vida pública

Después del comunicado del Principado de Mónaco en el que, junto a su marido Alberto de Mónaco revelaba que se retiraba de la vida pública de forma indefinida para recuperar de sus problemas de salud consecuencia de un viaje a Sudáfrica, la Princesa Charlene ha querido mandar en primera persona un mensaje a los monegascos.
«Agradecimiento y amor a Mónaco. Al hermoso país y a toda la gente de Mónaco. Dios los bendiga», decía en su perfil de Instagram junto a un vídeo de la bandera roja y blanca que representa al Principado. De esta forma, homenajeaba su hogar en el Día Nacional de Mónaco, celebrado el 19 de noviembre y del que, lamentablemente, se perderá todos sus festejos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWcJRsEojX-/"}
Parecía que la princesa estaba completamente recuperada de su afección otorrinolaringológica después de haberse sometido a tres operaciones y haber tenido que permanecer desde el pasado mes de mayo en su país natal por la imposibilidad de tomar un avión sin que perjudicase a su salud. Sin embargo, pocos días después de su vuelta, el 8 de noviembre, reconocía ante los ciudadanos que todavía necesitaba un «periodo temporal de descanso» por estar todavía convaleciente.
El propio Alberto de Mónaco reconocía en una entrevista a Monaco Matin que estaba mejor, «pero todavía necesita descanso o paz». También explicaba que «hay fatiga, no solo física, que solo se puede tratar con un periodo de descanso y seguimiento».
Aclaraba así que no estará en los actos públicos futuros de la corona monegasca, porque, de hecho, no está en el Principado. Su lugar de retiro es confidencial para proteger la comodidad y la privacidad, esencial para su recuperación, pero, asegura, que tanto él como sus hijos Jacques y Gabriella podrán visitarla muy pronto. 
Comentarios
tracking