Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Actress Kristin Davis  at the premiere of "And Just Like That" TV series in New York, NY on December 8, 2021.

La actriz Kristin Davis en el estreno de la serie en Nueva York el 8 de diciembreEvan Agostini

Gente

Kristin Davis estalla contra quienes critican su edad en `And just like that...´

«Que os jodan. Venid aquí y hacerlo mejor», ha comentado en una entrevista concedida a The Times

Si la semana pasada volvíamos a Nueva York de la mano de Carrie, Charlotte y Miranda en el reboot de Sexo en Nueva York, ahora son noticia las declaraciones que una de sus protagonistas ha vertido en relación a las críticas recibidas por su aspecto. Kristin Davis, que en la serie And just like that interpreta a la comedida Charlotte ha estallado contra aquellos que la critican por parecen demasiado mayores en la secuela.
En una entrevista para The times, la actriz ha afirmado estar enfadada tras los ataques: «Todo el mundo quiere comentar, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro pelo, nuestras caras… Me cabrea y no quiero estar cabreada todo el tiempo, así que no lo miro, solo sé que está ahí…», explica.
Las tres protagonistas en la premiere en Nueva York

Las tres protagonistas en la premiere en Nueva YorkEvan Agostini

Desde el estreno en HBO Max el 9 de diciembre, ha sido muy comentada la nueva edad de las actrices y sus cambios físicos, que empezaron a ser famosas con la serie con 35 años y ahora llegan casi a los sesenta. En referencia a esto, Davis se muestra contundente: «Que os jodan. Que os jodan, gente. Venid aquí y hacerlo mejor», ha sentenciado.
Sigue así la estela de Sarah Jessica Parker, que ya se prenunció hace un mes sobre cómo ha afectado al paso de los años a su tez. En una entrevista concedida a Vogue ha declarado de forma contundente: «¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer? Hay muchísimos comentarios misóginos acerca de nosotras que nunca se harían acerca de un hombre, jamás», explicaba la protagonista de la serie.
Desde que se publicaron las primeras fotos del rodaje en Nueva York de los diez episodios de la serie se ha criticado la apariencia de todas las intérpretes por dejar que los años pasasen por ellas, cuando, en su día, se las acusó de haber abusado de la medicina estética y el bótox cuando eran «demasiado jóvenes».
Cómo ha afectado el paso de los años ha sido objeto de polémica

La apariencia más adulta de las tres actrices ha sido objeto de polémicaGTRES

Comentarios
tracking