Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La periodista Marta Riesco en el photocall de la premiere de 'Litus'  2019.

La periodista Marta Riesco en el photocall de la premiere de 'Litus' 2019.Daniel Gonzalez

Gente

Quién es Marta Riesco, la reportera de Telecinco que ha enamorado a Antonio David Flores

La revista Lecturas confirma en exclusiva la primera pareja sorpresa del 2022. La periodista de El programa de Ana Rosa y Antonio David Flores son novios y viven juntos en Madrid

Tras muchos meses de rumores, la relación entre Antonio David Flores y la periodista Marta Riesco está más que confirmada. Tal y como publica en exclusiva la revista Lecturas, el ex marido de Rocío Carrasco y la reportera de El Programa de Ana Rosa son una pareja estable que se ha cuajado bajo la más absoluta discreción. Tanto es así, que la publicación prueba con un reportaje fotográfico que ambos comparten piso en Madrid. Una noticia que parece haber pillado por sorpresa a los protagonistas que, tal y como prueba el reportaje, tomaban todas las medidas posibles para no ser descubiertos. Cabe recordar que el ex guardia civil, pese a haber tomado hacer meses la decisión de separarse de su mujer, Olga Moreno, aún no ha iniciado los trámites legales para ello y continúa pasando temporadas bajo el mismo techo que ella, en el hogar familiar que ambos tienen en Málaga. Pero ¿Quién es la mujer que ha devuelto la ilusión a Antonio David Flores?
Considerada como una de las reporteras más conocidas de El programa de Ana Rosa, espacio televisivo para el que lleva trabajando más de cuatro años, Marta Riesco, de treinta y cuatro años, es una periodista madrileña especializada en la crónica social que cubre con asiduidad las noticias de este sector si bien, en ocasiones, también se la puede ver en plató junto a los presentadores poniendo voz en las tertulias junto a Ana Rosa, Joaquín Prat y el resto de colaboradores del programa.
Su salto a la fama se produjo cuando ella acababa de alcanzar la mayoría de edad, momento en el que fue nombrada Miss Segovia 2006 mientras cursaba sus estudios de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Poco después participó en el certamen de Miss España y su fracaso hizo que el programa Aquí hay tomate la postulase como «Miss Fea» en uno de sus míticos y humorísticos vídeos. Esta catalogación por parte del programa de Telecinco hizo que la segoviana se enfrentase a su primera entrevista, donde agradeció la notoriedad que le dio el mencionado programa al considerar que era una manera de abrirse puertas en su soñada profesión. Además, en esta época, Marta dio a conocer su faceta de cantante al formar parte del grupo I – Legal, con el que se presentó a Eurovisión, aunque sin éxito.
Antes de acceder a la plantilla de El programa de Ana Rosa, Riesco se curtió como periodista en el portal de crónica social Bekia, en la televisión de Murcia, en La Sexta y en Intereconomía, aunque su sueño logró cumplirlo cuando la llamaron de Telecinco. La periodista, además, contaba con un canal de YouTube donde compartía con sus seguidores sabios consejos enfocados a las nuevas promesas del periodismo.
Extrovertida, alegre y apasionada de su trabajo, así la definen sus colegas de profesión. En la actualidad, compagina su trabajo en AR con su faceta como influencer a través de Instagram, donde supera los ochenta mil seguidores.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYTtNX7ob-b/"}
En su día, se le relacionó con el futbolista Karim Benzema, pero el descubrimiento de su idilio amoroso con Antonio David Flores evidencia que este romance no consiguió llegar a buen puerto. 
Comentarios
tracking