Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Prince William, The Duke of Cambridge and Prince Harry arrive to visit the Support4Grenfell Community Hub in London.

Los hermanos mantienen una tensa relación desde su boda con Meghan MarkleGTRES

Gente

El enfado de Harry con el príncipe Guillermo: «¿Quién te crees que eres?»

La guerra fría entre los hijos del Príncipe Carlos y Diana de Gales se remonta al comienzo de su noviazgo con Meghan Markle

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha dado tanto de sí que, incluso, se han llegado a escribir libros al respecto. El último de ellos, Brothers and wives: inside the private lives of William, Kate, Harry y Meghan, relata detalles sobre sus vidas privadas de la mano de Christopher Andersen, autor de otras biografías como la de JFK o Diana de Gales.
Tal y como explica Andersen, la relación entre los dos hermanos se ha visto profundamente afectada tras el sonado Megxit con el que Harry y Meghan abandonaron la Corona británica. Sin embargo, los problemas empezaron mucho antes, justo cuando ambos comenzaban su relación. Los hermanos protagonizaron una acalorada discusión, después de que Guillermo le preguntase por qué tenía que apresurarse con el romance
Aunque al principio afirma que el príncipe Guillermo estaba encantado con la otrora actriz, poco después, empezó a considerarla como una «oportunista». Algo que los estadounidenses también opinarían desde hace tiempo, especialmente, después de la incursión en política de Markle.
En el tenso diálogo que se produjo entre ambos, el primogénito del príncipe Carlos y Lady Di le preguntó a su hermano: «¿Por qué apresurarse con la boda?», comentario que Harry no se tomó demasiado bien y estalló de ira contra él contestando: «¿Quién diablos te crees que eres?».
Además del príncipe Guillermo eran varias las personas que estaban preocupadas por la rapidez con la que se desarrolló la relación entre el duque y la exactriz Meghan Markle después de su cita a ciegas en Londres, en julio de 2016. Entre ellos, cuenta Andersen en su libro, se encontraba su tío, Earl Spencer, hermano de la difunta princesa Diana.
En este sentido, Guillermo lo puso de su lado para subrayar su opinión de que los enamorados debían reducir la velocidad de su romance. Según Andersen, el príncipe Harry estaba furioso porque su hermano buscaba activamente que otros interfirieran en sus asuntos personales.
Sin embargo, de acuerdo con el diario Express, la acción del príncipe Guillermo de arrastrar a su tío a la disputa empeoró significativamente las cosas y agigantó, aún más, las diferencias entre los hermanos, debido a que Harry consideró como una traición que Guillermo buscara el apoyo de otros en su contra.
Comentarios
tracking