Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Kylie Jenner in Los Angeles.

Kylie Jenner está a punto de convertirse en madre por segunda vezGTRES

Gente

Kylie Jenner, la mujer con más seguidores en Instagram

La influencer y empresaria alcanza los 300 millones de seguidores y solo es superada por la cuenta oficial que tiene Cristiano Ronaldo en Instagram

Kylie Jenner ha superado otro récord de Instagram. En esta ocasión, la fundadora de Kylie Cosmetics se ha convertido en la primera mujer en superar los 300 millones de seguidores en la conocida red social, superando a Ariana Grande, quien ostentaba previamente el puesto.
En términos de seguidores, no ha sido capaz, en cambio, de batir a dos cuentas que están (por ahora) bastante por encima de ella. Una es la que tiene Cristiano Ronaldo con 388 millones de fans y solo superada por otra cuenta, la que representa a la propia red social, que cuenta con 460 millones de seguidores.
Lo que más ha llamado la atención es que la estrella ha conseguido alcanzar este hito sin ser demasiado asidua a realizar publicaciones. Al menos, durante los últimos meses. La hermana de Kim Kardashian se encuentra en una especie de break creativo que podría explicarse porque está a punto de dar a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott. Aunque él también podría ser la razón de que se tomase un descanso, ya que el cantante se vio implicado en tres muertes accidentales en el Festival Astroworld.
«Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera el evento de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans y la comunidad de Houston», explicaba. Desde entonces, la influencer tan solo ha roto su silencio para felicitar las navidades y dejar constancia de que aún no ha dado a luz.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYZoooZv2CY/"}
Comentarios
tracking