23 de mayo de 2022

Pablo Urdangarin during the match of handball between ASB Rezé and HBC Nantes in Rezé on September 7th, 2019.

Se ha convertido en portavoz involuntario de la familiaJB Autissier / Panoramic / Bestimage

Gente

Pablo Urdangarin revela cómo se encuentra su madre: «No sé si lo sabía, lo averiguaremos»

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin también ha opinado sobre las últimas declaraciones de su padre

Pablo Urdangarin ha vuelto a hablar. Al igual que ayer, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha querido responder a las preguntas de la prensa, convirtiéndose en protagonista de la noticia y portavoz involuntario de la familia. Cuando Lecturas publicó las fotografías de su padre con Ainhoa Armentia, una compañera del bufete de abogados en el que trabajo, el jugador de balonmano se mostró sereno y con toda naturalidad explicó que era un tema familiar que tratarían y hablarían en casa. «Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros», explicó.
Hoy ha vuelto a ser preguntado a su salido de su entrenamiento con el Barça y ha vuelto a hablar en referencia a las declaraciones que el exduque de Palma ha realizado a su llegada al trabajo a las ocho de la mañana. «Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera», explica el todavía marido de la Infanta Cristina, a lo que su hijo ha contestado horas después: «Lo ha dicho muy bien, la verdad».
Pablo también ha querido tranquilizar a los reporteros sobre el estado de su madre tras salir a la luz una noticia de tal envergadura. «Está bien, está bien. Estamos todos bien, en general. Estamos contentos. Es un tema que tenemos que hablarlo y poco más», explica.
Además, ha reconocido que desconoce si su madre estaba al tanto de esta relación extramarital o no. «De eso no estoy seguro. Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco», ha declarado. Por último, también se ha referido a las vacaciones que pasaron juntos en Baqueira, en donde se reencontró con todos sus hermanos y sus padres, que, asegura, no aprovecharon los días navideños para contarles su separación. «Aprovecharlas no, porque las hemos pasado todos en familia y nos lo hemos pasado todos muy bien».
Comentarios
tracking