Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Infant Cristina de Borbon and Iñaki Urdangarin in Vitoria on Wednesday, 25 December 2019
En la foto paseando de la mano

El matrimonio paseando de la mano mostrando una imagen de unidadGTRES

Gente

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, reencuentro familiar en Baqueira

Acompañados por sus cuatro hijos, los exduques de Palma han retomado su afición por el esquí cinco años después

Baqueira Beret fue durante años el lugar preferido de la Familia Real Española para celebrar la Navidad. Sin embargo, desde hace al menos cinco, el pirineo catalán no cuenta con la presencia de los Reyes o las infantas. Hasta ahora, momento en el que los exduques de Palma han querido viajar hasta el Valle de Arán para disfrutar de la semana de Navidad en la nieve.
El matrimonio ha decidido reunirse en la exclusiva estación de esquí para pasar unos días en familia junto a sus cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel. Es la primera vez en cinco años que se ve a la hija del Rey Emérito y su marido en la localidad. La última vez fue en 2016, meses antes de que el exjugador de balonmano fuera condenado por su implicación en el caso Nóos.
Con sus gestos y muestras de cariño, siguen ofreciendo la imagen de unidad y solidez que les ha caracterizado siempre. Después de unos años turbulentos en el que han estado en el foco mediático de forma constante, la pareja parece vivir ahora una etapa de tranquilidad.
Urdargarin ya goza de un estado de semilibertad que le permite residir con su madre en Vitoria, aunque sigue pasando las noches en la prisión alavesa de Zaballa. También puede acudir a su trabajo como asesor en el bufete de abogados Imaz & Asociados y realizar viajes por la península para reencontrarse con su familia. Ya hace vida prácticamente normal e intenta no perderse citas familiares tan importantes como esta. Mientras tanto, termina de cumplir su condena por corrupción a la que fue sentenciado en 2017.
Tal y como afirma la publicación Hola, donde se recogen las imágenes, la familia disfrutó de unos distendidos días y después se trasladó a Vitoria para pasar la Nochebuena junto a la madre y los hermanos de Urdangarin, tal y como hicieron el pasado año. Se desconoce, en cambio, los planes que tienen para Nochevieja y si la infanta Cristina pudiera acompañar a su hermana, la infanta Elena, a Abu Dabi para dar la bienvenida a 2022 junto a su padre Don Juan Carlos.
Comentarios
tracking