Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Los Reyes felicitan la Navidad y el año nuevo junto a sus hijas

Los Reyes felicitan la Navidad y el año nuevo junto a sus hijas

En la tradicional postal navideña aparecen Don Felipe y Doña Letizia junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía

La Casa Real ha hecho pública la tradicional felicitación Navideña en la que Felipe VI y la Reina Letizia desean una «Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022». En la imagen aparecen junto a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía y los cuatros se suman para enviar «todo su afecto y mejores deseos» tanto en español como en inglés. Seguidamente y de forma separada, la Casa de S.M. el Rey ha enviado la felicitación de Don Juan Carlos y Doña Sofía.
Se trata de la primera vez que la tarjeta de Navidad de Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas no se ha unido a la del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.
Después de que el pasado año las protagonistas fueran la princesa de Asturias y su hermana, esta Navidad se retrata con una fotografía de los cuatro, como ocurrió hace dos años.
Felicitación de Navidad 2021Los Reyes, junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, en la felicitación navideña de 2021.

Felicitación de Navidad 2021Los Reyes, junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, en la felicitación navideña de 2021.© Casa de S.M. el Rey

Un año más los Reyes y sus hijas envían la tradicional postal navideña, firmado por los cuatro componentes de la Familia Real. En la instantánea, Doña Leonor y la Infanta Sofía cobran protagonismo, arropadas por sus padres. Una imagen tomada en los jardines de su residencia habitual, El Palacio de La Zarzuela, en Madrid.
Interior de la felicitación navideña de SS. MM. de 2021.

Interior de la felicitación navideña de SS. MM. de 2021.© Casa de S.M. el Rey

La Casa Real no ha informado de cuándo es la fotografía y si fue tomada tras el regreso de  Doña Leonor del internado de Gales (Reino Unido), donde concluyó sus clases el pasado viernes por el parón navideño. Se trata de la primera instantánea pública de la Heredera al Trono desde el pasado 23 de octubre, cuando visitó con sus padres y su hermana el pueblo ejemplar de Asturias como colofón a los actos por los Premios Princesa de Asturias.
Escudo de armas de Felipe VI.

Escudo de armas de Felipe VI en la portada de la felicitación navideña de 2021.© Casa de S.M. el Rey

La postal navideña abre portada, como viene siendo habitual, con el Escudo de armas de Felipe VI, y cierra en contraportada con la Cifra de Don Felipe y Doña Letizia.
Contraportada de la postal navideña con la Cifra de Don Felipe y Doña Letizia.

Contraportada de la postal navideña con la Cifra de Don Felipe y Doña Letizia.El Debate | Patricia Sanz

La felicitación navideña de Don Juan Carlos y Doña Sofía

Durante la misma mañana de este jueves, los Reyes Juan Carlos y Sofía han enviado su felicitación navideña. 
Por primera vez, el envío se ha producido de forma separada de la postal de Don Felipe y Doña Letizia. La postal de Don Juan Carlos y Doña Sofía consiste en una imagen del Belén Napolitano del Patrimonio Nacional que se encuentra en el Palacio Real de Madrid.
Felicitación de Navidad de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Felicitación de Navidad de Don Juan Carlos y Doña Sofía.© Casa de S.M. el Rey

La felicitación de los Reyes Juan Carlos y Sofía, más sencilla, desea unas «Felices Pascuas y Año Nuevo 2022». Seguidamente, ambos Reyes la sellan con sus firmas.
Felicitación navideña de 2021 firmada por Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Felicitación navideña de 2021 firmada por Don Juan Carlos y Doña Sofía.© Casa de S.M. el Rey

La portada abre con el Escudo de Armas de Don Juan Carlos I, el cual a diferencia del Rey Felipe VI, contiene el yugo y las flechas, herencia de los Reyes Católicos.
Escudo de Armas de Juan Carlos I.

Escudo de Armas de Juan Carlos I.© Casa de S.M. el Rey

Comentarios
tracking