Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Infant Elena de Borbon during " Peña taurina Las Meninas de España " awards 2021 in Madrid on Monday, 22 November 2021.

La Infanta Elena durante la entrega de premiosJON-ARRILLAGA

Gente

La Infanta Elena, Menina de Honor de una peña taurina

También recibirá un galardón hípico por su trayectoria como amazona

Fiel a su cita con la tauromaquia, la Infanta Elena ha asistido el 22 de noviembre al restaurante Commodore para presidir la entrega de los galardones organizados por la peña taurina Las Meninas de España, de la que es presidenta de honor. Además, María Ángeles Carvajal, doctora y esposa del matador Jaime Ostos, quiso entregarle un galardón por su gran afición taurina. Junto a ellos se encontraban también José María Manzanares, que también fue distinguido con el galardón, Miguel Abellán, la periodista Mariló Montero o el empresario Pedro Trapote.
No es el único premio que recibe la hermana del Rey Felipe VI esta semana, ya que también será homenajeada en la VIII Edición de Madrid Horse Week el domingo 28 de noviembre como reconocimiento a «la trayectoria como amazona de salto de obstáculos y la enorme contribución de S.A.R. Doña Elena al engrandecimiento de nuestro deporte y su imagen en nuestro país». El evento estará presentado por el Ayuntamiento de Madrid y se celebrará desde el viernes 26 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.
La Infanta ha querido acordarse de su padre, con el que comparte afición y al que visita de forma asidua en su residencia fuera de España. Reconocía que se sentía orgulloso de ella. «Me ha dicho que dé recuerdos a todos». También ha agradecido los mensajes alabando a Victoria Federica por su cambio de imagen: «Iba a venir, pero ya saben cómo son los hijos, que de pronto cambian de opinión».
Infant Elena de Borbon during " Peña taurina Las Meninas de España " awards 2021 in Madrid on Monday, 22 November 2021.

La Infanta Elena también recibirá un galardón hípicoJON-ARRILLAGA

Comentarios
tracking