Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Carmen Lomana durante el funeral de Jaime Ostos en Madrid el jueves 20 de enero de 2022.

Carmen Lomana durante el funeral de Jaime Ostos en Madrid el jueves 20 de enero de 2022Sergio R. Moreno

Gente

Carmen Lomana, sobre Iñaki Urdangarin: «No tiene ética ni respeto»

Carmen Lomana, Nieves Herrero y Ágatha Ruiz de la Prada son algunas de las celebrities que han querido mostrar públicamente su apoyo a la hermana del Rey Felipe VI tras la publicación de unas controvertidas fotografías del exduque de Palma con otra mujer

Las primeras reacciones al gran tema de la semana ya han empezado a aflorar. No todo el mundo está dispuesto a hablar, pero lo cierto es que algunos rostros conocidos de la crónica social ya han dado el primer paso y han confesado públicamente su apoyo a la Infanta Cristina tras salir a la luz unas comprometedoras fotografías de su marido, Iñaki Urdangarin, con una apuesta mujer cuya identidad se corresponde con la de Ainhoa Armentia y con la fue captado paseando de la mano por una de las playas más discretas de la costa francesa.
Lejos de querer reprimir su opinión con respecto a los últimos movimientos del exduque de Palma, Ágatha Ruiz de la Prada ya ha cargado contra el exbalonmanista por lo que ella misma considera una pésima actuación. Lo ha hecho durante una entrevista exclusiva concedida a ¡Hola! +, revista con la que se ha sincerado sin importarle la posible repercusión que puedan tener sus duras palabras. «Todas estamos con Cristina. Me ha parecido fatal, era un hombre que ya me caía muy mal desde hace mucho tiempo. Creo que la chica hizo mala boda», aseguró. 
La Infanta Cristina todavía no se ha pronunciado

La Infanta Cristina todavía no se ha pronunciadoDaniel Gonzalez

El enfado y el descontento que la diseñadora ha tratado de mostrar al pronunciar dichas palabras frente a los micrófonos de la mencionada publicación se pueden justificar con la infidelidad que ella misma sufrió por parte de Pedro J. Ramírez, su exmarido y padre de sus hijos. Quizá esta sea la razón por la que la empresaria no ha dudado, ni un momento, en rechazar por completo la actitud del exdeportista.
Lo mismo ocurrió con Carmen Lomana que, haciendo uso de su lado más crítico, juzgó el comportamiento del todavía cuñado del Rey Felipe VI: «A mí este tipo me parece que no tiene ética ni nada de lo que hay que tener, ni respeto», sentenció. Del mismo modo, la empresaria manifestó haber encontrado «el contrapunto» en las reacciones de Pablo Urdangarin y Victoria Federica ante la polémica que, una vez más, vuelve a sacudir a la Familia Real.
Nieves Herrero también quiso sumarse a las televisivas reconociendo lo perpleja que ha quedado tras ojear la portada de Lecturas donde aparecían publicadas las imágenes del exduque de Palma con su nueva ilusión: «Me han sorprendido mucho, muchísimo. No me lo podía creer», reconoció.
La periodista Nieves Herrero durante el funeral de Jaime Ostos en Madrid el jueves 20 de enero de 2022.

La periodista Nieves Herrero durante el funeral de Jaime Ostos en Madrid el jueves 20 de enero de 2022Sergio R. Moreno

Muchos han opinado, pero nadie con la firmeza que lo ha hecho, para sorpresa de todos, Blanca de Borbón, la tía de la principal damnificada de este sospechoso triángulo amoroso. «Querida Cristina, espero que esté usted bien, que se encuentre maravillosamente después del batacazo de su matrimonio», empezó diciendo en una carta publicada en su perfil de Instagram. «Espero que a ellos les vaya bien, pero que usted encuentre también estabilidad y al verdadero hombre de su vida y pueda ser feliz. Cordialmente y con amor, Blanca Isabel de Borbón», concluyó. Sin duda, con sus palabras, la nieta de Alfonso XIII no solo juzgó la actitud de Urdangarin al comenzar un idilio amoroso con su compañera de trabajo estando todavía casado, sino que además dejó entrever que la infanta merecía mucho más.
Otras personalidades como Fiona Ferrer o Esperanza Aguirre optaron por blindarse y reservarse su opinión ante las polémicas fotografías pese a ser preguntada por varios periodistas. «Cada uno gestiona su vida. No soy quién para opinar sobre eso», aclaró la escritora.
Como era de esperar, la nueva realidad de los exduques de Palma está dando mucho de qué hablar incluso entre las celébrities más destacadas de nuestro país y mucho más aún después de que el exbalomanista confirmase su nueva relación con unas palabras que llamaron la atención, puesto que fueron similares a las pronunciadas por su hijo Pablo durante la tarde anterior: «Las cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mujer manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho», declaró durante su reaparición tras lo ocurrido. 
Comentarios
tracking