Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Soccerplayer Mariano Diaz during his presentation as player of Real Madrid in Madrid on Friday, 31 August 2018

Mariano DíazDiego Puerta

Gente

El jugador del Real Madrid Mariano rebaja el precio de su piso de lujo: de 5 a 3,6 millones porque está en Tetuán

El delantero del Real Madrid compró el piso de 400 metros cuadrados antes de la pandemia

Mariano Díaz Mejía ha comenzado a compaginar sus labores como delantero del Real Madrid con el mercado inmobiliario. Así lo hace saber a través de la puesta en venta de una vivienda de 400 metros cuadrados que adquirió en el paseo de la Castellana por 2,5 millones de euros. El jugador aumentó el valor monetario del inmueble reformándolo por completo e instalándole una serie de detalles lujosos entre los que destacan dos televisores de 2.000 euros cada uno, un piano de cola y un sistema de domótica.
Como consecuencia de ello, el valor total se elevó considerablemente. Sin embargo, tras la ausencia de ofertas para comprarla, se ha visto obligado a rebajar sus expectativas iniciales: de 5 a 3,6 millones de euros, bajando el precio del metro cuadrado de 12.500 a tan solo 9.000 euros.
El principal motivo que justifica esta reducción podría ser que, aunque se encuentra junto al Paseo de la Castellana –es más, a escasos 200 metros del Santiago Bernabéu–, en realidad, pertenece al barrio madrileño de Tetuán. Parece lógico pensar que un comprador con posibilidades financieras holgadas preferiría residir en otras zonas más exclusivas de la capital como El Viso, Nueva España, Hispanoamérica o Almagro.
El piso en cuestión tiene cinco habitaciones y cinco baños. Cada una de estas estancias tiene grandes ventanales, además de un área de 150 metros cuadrados para zona de estar, salón formal, despacho, comedor, cocina y bar. Además, dispone de zona de servicio, suelos de mármol y madera natural y muebles exclusivos realizados a medida. Todo ello en un edificio de 11 plantas al que se accede a través de un ascensor y descansillo privado y con dos plazas de garaje en una finca colindante.
Comentarios
tracking