
Paula Echevarría y Miguel Torres en los Premios Forqué.
Karaoke y mariachis: así ha sido la celebración de cumpleaños de Miguel Torres junto a Paula Echevarría
La pareja celebra el 36 cumpleaños del exfutbolista por todo lo alto
Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de un cumpleaños muy especial. El exfutbolista ha celebrado sus 36 primaveras y, aunque hubiese sido el 28 de enero, la pareja ha querido festejarlo por todo lo alto con amigos en la noche del sábado. Con una cena muy especial, a la que han acudido multitud de invitados, el comentarista deportivo ha sido el rey de la velada, en la que no podían faltar los mariachis cantando el cumpleaños feliz y un karaoke para animar a los allí presentes. Ha sido en este último apartado donde Miguel Torres ha podido destaparse en el escenario al cantar La flaca, de Jarabe de Palo, con su amigo Roberto Jiménez, en la batería.
Entre los invitados más destacados que se congregaron para celebrar las 36 primaveras de Miguel Torres, se encontraban antiguos compañeros de profesión del exfutbolista como Roberto Jiménez y Fernando Sanz con su mujer Ingrid Asensio, y amigas íntimas de la actriz como Alicia Hernández, Natalia de la Vega o Elena Hernández. De hecho, la misma Paula acompañó en una canción del karaoke a Miguel, concretamente en el tema No puedo vivir sin ti, en el que desprendieron mucho amor entre ellos.
Ya el día del cumpleaños había sido muy especial para Miguel Torres. El exfutbolista, además de tener una cena romántica con Paula Echevarría, había recibido una cariñosa felicitación de su mujer llena de amor a través de las redes sociales: «Un lugar donde siempre quiero estar?… Aquí… Feliz cumpleaños mi amor… Te quiero tanto!», expresaba la actriz, acompañando a sus palabras una imagen en blanco y negro en la que aparecían los dos vestidos de blanco y abrazados. Ante esta romántica felicitación de cumpleaños, el comentarista deportivo respondía orgulloso que compartir ese día con la intérprete era su «mejor regalo», a lo que la artista contestaba que él era el regalo de la familia y que tenían la «suerte» de tenerle entre ellos.
Tras aniversario y cumpleaños, la pareja ha vuelto a demostrar que están muy unidos y lo reflejan en cada imagen que comparten con sus seguidores. Además, al aumentar la familia no han dejado de tener momentos para ellos solos afianzando así la relación, aunque de momento, todo parece indicar que no suenan campanas de boda. No obstante, la pareja que forman Paula Echevarría y Miguel Torres está más sólida que nunca.