Rocío Osorno
Gente
Así es Rocío Osorno, la supuesta novia de Iker Casillas
La diseñadora, empresaria e influencer sevillana es madre de dos hijos junto al político de Vox Jacobo Robatto, del que se separaba a finales de 2020
Rocío Osorno está más que acostumbrada a acaparar titulares. Es una de las influencers con más proyección de España y cada look que se pone acapara miradas. Bien es cierto que, muy a su pesar por la discreción con la que suele llevar su vida privada, también fue noticia por su separación con el senador de Vox Coco Robatto, y ahora le vuelve a suceder con Iker Casillas. Este miércoles, la revista Lecturas publica que son pareja desde hace algunos meses.
Pero, ¿quién es realmente la mujer que habría conquistado el corazón del deportista después de separarse de Sara Carbonero? Nacida en Sevilla el 14 de diciembre de 1987, Osorno decidió emprender su camino en el mundo de la moda, su gran pasión, después de haberse licenciado en Ingeniería Agrícola. Se aventuró a formarse como diseñadora con un grado en Patronaje y Moda y, tras terminar, se iniciaba en el mundo de las redes sociales profesionalmente y con un blog que terminó cerrando por falta de tiempo. «Al principio mi perfil de Instagram era privado y he de reconocer que lo usaba poco porque no me terminaba de convencer… Hasta que descubrí que la plataforma ofrecía un sinfín de posibilidades más allá de una cuenta personal», confesó hace cinco años en una entrevista para Bulevar Sur.
Por aquel entonces ya prometía. Hoy es una influencer consagrada con 1.400.000 seguidores en la aplicación de Meta. Todo lo que se pone se agota en cuestión de horas. También los diseños de boda y de invitada que crea junto a su equipo en su marca de nombre homónimo.
Rocío Osorno, en su casa de Sevilla
Amante del deporte, el sol y sobre todo de viajes, la manera que tiene de desconectar de su día a día. Y, aunque choque un poco viendo su físico, le encanta la comida basura. Intenta cuidarse pero no puede resistirse a una hamburguesa de McDonald's y Burger King.
Separada y con dos hijos
Después de varios fracasos amorosos, Rocío Osorno conocía en un Rally solidario en Marruecos en 2016 al que se convertiría en su marido, el senador de Vox Jacobo Robatto. Fue amor a primera vista. «Desde el primer momento supe que eras tú. La noche de Marrakech en la que una sobredosis de amor hizo que perdiera el móvil y que pudiera desconectarme del mundo y volar. Lo reconozco, nunca tuve la sensación de estar flotando de ese modo…», confesaba ella en sus redes sociales.
Durante un tiempo mantuvieron una relación a distancia hasta que en 2018, en un viaje que hicieron a Brujas, él le pidió matrimonio con impresionante anillo de rubíes de la casa Ansorena.
Rocío Osorno y Coco Robatto posan a la salida de la Catedral de Sevilla
En junio se daban el «sí, quiero» en una boda en la Catedral de Sevilla, a la que no faltaron los compañeros de Robatto y algunos de los influencers más importantes de España, como Teresa Bass y María Turiel.
Un año antes, Osorno había dado a luz a su primer hijo con Robatto, Jacobo, y tan solo un meses después del enlace, la influencer anunciaba en sus redes que estaba de nuevo embarazada. Pero la familia que habían formado se rompía dos años después, cuando anunciaron que se separaban.