Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Actor Santiago Segura attending the premiere of the documentary " Ona Carbonell: Empezar de nuevo " in Madrid on Tuesday, March 1, 2022.

Santiago Segura sfruió un aparatoso accidente con el que pudo perder la vidaJesus Briones

Gente

Santiago Segura reaparece tras su brutal accidente: «Si no me maté, fue un milagro»

El director de cine compartió a través de su cuenta de Instagram el incidente que había tenido y que le pudo costar la vida. Ahora, ha hablado sobre ello en su última aparición pública

Santiago Segura celebra la vida y, nunca mejor dicho. El director publicaba hace unos días el brutal accidente que había sufrido y que le costó una aparatosa herida en una de sus orejas. «La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron su factura el viernes pasado. Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo (o contra algo, cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras…). Me desperté en un charco de sangre», contó el actor. Una vez recuperado, ha retomado sus compromisos profesionales y ha acudido al estreno del espectáculo de Diana Navarro, En tierra extraña.
Después de ver el show, del que salió «encantado», Santiago ha revelado cómo se encuentra tras el aparatoso accidente. «Mucho mejor, que hace quince días que estaba mucho peor. De hecho, si no me maté fue de milagro. Perder el conocimiento es peligrosísimo», ha comentado, dejando claro que lo ocurrido fue fruto «del estrés».
Cuando Segura reveló este episodio, indicó que tuvo que acudir al hospital y que, tras realizarse las curas, pudo «llegar al rodaje y continuarlo esta semana, hoy me han quitado los puntos y mañana y pasado actuaré en Alicante con Flo y con Mota.
Todo bien. Aunque no puedo olvidar que si en vez de amortiguar el golpe con la oreja, hubiese caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo.
Moraleja: disfrutad de la vida, que cualquier día, puede ser el ultimo», explicó.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZ__EveMN4L/"}
Con el paso de los días el director continuó dando parte sobre su estado de salud para la tranquilidad de sus seguidores que no dudaron en mandarle numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales. «Me sigue doliendo el golpe (fue caída `libre´) pero una vez quitados los puntos todo parece que «progresa adecuadamente».
«Quiero tomármelo a partir de ahora todo con más calma… ¿lo conseguiré?», apuntó. Ahora, se encuentra inmerso en sus nuevos proyectos y muy activo en Instagram denunciando lo que está ocurriendo durante la última semana en Ucrania tras la guerra con Rusia. «Que tras los avances científicos y tecnológicos de los últimos siglos sigamos viendo conflictos bélicos alrededor del mundo habla mucho de lo incongruente que es el ser humano. O lo predecible. Tras la terrible pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania solo puede traer retroceso, ruina, miseria y muerte», comienza explicando en una publicación.
«Lo digo desde mi casa que tiene techo, y al lado de mi nevera, que tiene comida, pero siento angustia, aunque la violencia se materialice a cientos o miles de kilómetros. Me deprime y me hace sentir impotente», añade. Santiago Segura, reflexiona sobre el conflicto bélico que ha conmovido a todos los rincones del mundo e indica que intentará «cada vez ser más pacifico y menos beligerante en mi reducido entorno. Limar asperezas antes que buscar confrontación, ofrecer soluciones en vez de insultos, tender puentes mejor que quemar carreteras… ojalá lo logre y que muchos sientan algo similar ante estos acontecimientos que ahora estremecen al mundo».
Comentarios
tracking