
La periodista aseguró que los veo muy contentos con su relación
Gente
Irene Junquera aclara la gran duda sobre la boda de Juanma Castaño y Helena Condis
La periodista ha disipado el gran enigma que rodeaba a la tan enamorada pareja y, además, ha confesado sus futuras intenciones experimentar la maternidad, una cuenta que todavía sigue teniendo pendiente y que piensa saldar, aunque sea en solitario
Mucho se ha hablado de si Juanma Castaño y Helena Condis se han casado en secreto después de que el periodista lo dejase caer en la presentación de su nuevo programa Cinco tenedores. A pesar de que su compañero y amigo, Miki Nadal, trató de desmentirlo prácticamente al momento, lo cierto es que la duda ha seguido abierta.
A Irene Junquera y a Helena Condis les une una relación laboral marcada por la química y el buen rollo, de ahí que la prensa aprovechase la asistencia de la periodista madrileña al estreno de Sonic 2 para preguntarle por esta información que tanta sensación ha causado en propios y extraños. Lejos de querer entrometerse más de lo debido en lo que a ella no le repercute, Irene optó por ofrecer una respuesta concisa, aunque poco aclaratoria: «Que yo sepa no se han casado, pero no tengo ni idea», explicó poco antes de confesar cómo les ve ella como pareja: «Yo los veo muy bien. Los conozco poquito, desde fuera, pero los veo muy contentos», aclaró.
Hacía tiempo que no se la veía en los photocalls y por eso, las cámaras de Gtres quisieron aprovechar su asistencia al evento para preguntarle por aspectos de su vida más personal. De este modo, aunque la periodista deportiva no quiso confirmar ni desmentir su soltería, si trató de dejar claro que actualmente está «muy feliz». No obstante, es consciente de que tiene 36 años y que el tiempo para ser madre se va agotando. Ella siempre ha soñado con tener la oportunidad de experimentar esa bonita, aunque costosa faceta de la vida y, dado que no sabía si iba a ser capaz de encontrar a su hombre ideal, hace tiempo que tomó una importante decisión: «Yo tengo óvulos congelados, que invito a todo el mundo a que lo haga con 25 o por ahí, pero sí, yo quiero ser madre, así que, si sucede, genial», afirmó.

Solo le quedan buenas palabras para Pablo Puyol
Ellos siempre han tratado de conservar su amistad, de ahí que no resulte extraño que Irene se alegre por la felicidad de que siente su ex en la actualidad: «Tenemos una relación muy buena. Somos amigos, le adoro, está super enamorado, super feliz, le va genial en el trabajo también y me alegro muchísimo porque es un ser excepcional», confesó Junquera al mismo tiempo que se deshacía en halagos con la nueva pareja del actor: «Beatriz es increíble y están super felices. Yo creo que cuando encuentras a alguien que te complementa en todo, pasa lo que le ha pasado a él».
Para ella es una suerte poder llevarse bien con casi todos, sino todos, sus ex y, puesto que ella considera que es algo que debería hacer todo el mundo, no tuvo problema en desvelar la clave del éxito: «El secreto es que cuando has querido a alguien mucho y cuando ha habido respeto y no ha habido ningún problema, yo creo que lo normal es llevarte bien», expresó.