Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Soccerplayer Cristiano Ronaldo and Georgina Rodriguez at photocall for MTV EMA Awards in Seville on Sunday 3 November 2019.

La pareja está apunto de ampliar la familia con la llegada de sus mellizosGTRES

Gente

El sueldo que paga Cristiano Ronaldo a Georgina Rodriguez por cuidar de sus hijos

La influencer gana alrededor de 100.000 euros mensuales en concepto de «gastos y cuidados de los niños»

Se han convertido en una de las parejas más mediáticas del panorama internacional. La estrella del Manchester United y la influencer de Jaca han creado todo un imperio con cuatro hijos a su alrededor. Mucho se ha especulado sobre sus ingresos y, si bien, los del futbolista están más claros, los de su mujer eran, en parte, un misterio.
La influencer, que tuvo un origen humilde y con pocos lujos, ha cambiado por completo su fuente de ingresos desde que conoció al deportista en la puerta de la boutique en la que trabajaba. De padre argentino y madre española, como ella misma confesaba, sabe lo que es tenerlo todo y, a su vez, no tener nada. Comenzó trabajando como camarera y, poco después, se trasladó a Reino Unido para ser au pair. Ha revalorizado su nombre y ha hecho de Instagram su gran fuente de ingresos, donde lleva a cabo publicidad de importantes marcas de lujo.
Con el estreno de su documental, Soy Georgina, la de Jaca no solo conseguía cinco millones de seguidores nuevos –que se unían a los 35 que ya tenía– sino dar a conocer su trabajo como la influencer con más seguidores en España, algo que también le abría las puertas de Forbes para protagonizar su portada.
En la revista aseguraba que «ser rico no es solo tener dinero y acumular millones en un banco», al mismo tiempo que afirmaba que su labor preferida es la de ser madre. A sus hijos no les falta de nada y después de conocer el sueldo que recibe por encargarse de ellos no nos extraña en absoluto. Tal y como ha publicado Elnacional.cat se estaría embolsando más de 100.000 euros mensuales en concepto de «gastos y cuidados de los niños». Una cifra astronómica si la comparamos con los 8.000 euros que ingresa de sus labores de publicidad en redes sociales.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CbpSYPrsFEU/"}
El sueldo que percibe se da a conocer justo cuando están a punto de recibir a los dos nuevos miembros de la familia. La pareja anunció en pasado mes de diciembre que volverían a convertirse en padres, esta vez de mellizos, y estos últimos días han mostrado imágenes de las cunas de los miembros que están por llegar, ambas con colores neutros. Además, también ha enseñado otros elementos indispensables en la vida de un bebé, como las tronas o los moisés.
Comentarios
tracking