Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, durante la Semana de la Moda de París el pasado mes de octubre

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, durante la Semana de la Moda de París el pasado mes de octubreGTRES

Así será la boda del hijo mayor de David y Victoria Beckham con Nicola Peltz

Se estima que el gran enlace, que se celebrará este sábado en la mansión que la familia de la novia tiene en Palm Springs, Florida, costará unos 3,5 millones de euros

Florida acoge mañana a la flor y nata de la sociedad con motivo de uno de los grandes enlaces de la primavera: la unión en matrimonio de Brooklyn Beckham, el hijo mayor del archiconocido matrimonio formado por David y Victoria, con Nicola Peltz, hija del multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner. Después de tres años de amor, la pareja, que ya ha firmado un jugoso acuerdo prenupcial, está lista para darse el «sí, quiero» por todo lo alto en una boda a la que no faltarán los rostros más conocidos del mundo: la actriz Eva Longoria, el cantante Marc Anthony, el chef Gordon Ramsay, las integrantes de las Spice Girls, las modelos Gigi Hadid y Nicole Richie, o deportistas de la talla de Tom Brady con su mujer, Gisele Bündchen, o Phil Neville. Quienes todavía se desconocen si acabará acudiendo pese a estar invitados son el príncipe Harry y Meghan Markle, íntimos de la familia del novio.
Elton John, padrino de Brooklyn, será el gran ausente al gran día, al encontrarse en plena gira de conciertos. Se esperaba que el artista cantase a lo largo del día en la boda, pero al no estar será el rapero Snoop Dogg quien amenice la velada. Pero no se descarta alguna que otra sorpresa más.
Se estima que el gran enlace, que se celebrará por el rito judío por ser la fe que profesa el padre de la novia, costará unos 3,5 millones de euros. Dinero no le falta ni a los novios ni a ninguna de las familias aunque, pese a lo que pueda parecer a priori, los más adinerados son los padres de la modelo. Cuentan con una fortuna personal estimada en 1.500 millones de euros, muy superior a los 450 de los Beckham.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZkF5Txvp-0/"}
Los Peltz son los que pondrán la mansión para la celebración. Será en la espectacular finca de Montsorrel que posee el padre de la novia en Palm Springs, que cuenta con unas impresionantes vistas al mar, un bosque y amplios terrenos para albergar a todos los invitados. Hasta el más mínimo rincón de la casa estará controlado por un amplio equipo de seguridad, que velará por los invitados y también para evitar que se hagan fotos o se graben vídeos del gran día. Quieren que se respete al máximo la privacidad de los novios.

Tres vestidos de novia

Sin muchos detalles sobre los vestidos que lucirá Nicola Peltz en su gran día, de lo poco que se sabe es que serán dos y confeccionados por el director creativo Pierpaolo Piccioli, de la casa italiana Valentino. Por la noche, la modelo y actriz millonaria optará por un tercer espectacular atuendo diseñado por su futura suegra, Victoria Beckham.
El día anterior, los novios han preferido hacer planes por separado. Mientras que la novia ha optado por quedarse con las chicas de la familia, Brooklyn Beckham hará una fiesta de pijamas con los hombres, como así contó Nicola Pelt. Han preferido alejarse por unas horas para hacer más emocionante el gran día, que llega después de que unos amigos en común les presentasen en el año 2019. Desde entonces no se han separado.
Comentarios
tracking