Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, durante una gala en Nueva York, en 2021

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, durante una gala en Nueva York, en 2021GTRES

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: así ha sido la boda de los tres millones de euros

La pareja selló su amor este sábado por la tarde por el rito judío ante cerca de 300 invitados

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer. Tras años de espera por la pandemia, el hijo mayor del matrimonio formado por David y Victoria Beckham ha cumplido su sueño de casarse con la modelo y actriz Nicola Peltz. Con Eva Longoria, Serena Williams, Mel B y el chef Gordon Ramsay como testigos de excepción (por citar algunos de los nombres de los cerca de 300 invitados), la pareja selló su amor por el rito judío bajo el dosel nupcial, denominado Jupá, y un beso de seis segundos.
Con algo de nervios, el novio rompió un vaso envuelto en una servilleta con el talón, como manda la tradición, después de ser bendecidos por el rabino para posteriormente trasladarse a otra de las carpas instaladas para la ocasión y comenzar el convite a cargo del reputado cocinero Thierry Isambert.
Vestida con un impresionante diseño de Valentino, de manga larga y con un gran lazo en la espalda, Nicola Peltz abrió con Beckham el baile nupcial con la canción Only Fools Rush In, de Elvis Presley, mientras los invitados miraban embelesados. Se atrevieron después con el tema Stand By Me, de Ben E. King, antes de que el resto saltase a la pista instalada en la impresionante mansión de Palm Beach, Florida, propiedad de los padres de la novia: el multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner. Ante la ausencia de Elton John, padrino del novio, por compromisos musicales, fue Snoop Dog quien amenizó el gran día.
Vista de la mansión de los Peltz

Vista de la mansión de los PeltzGTRES

No fue la única celebridad que no acudió a la boda, cuyo coste han cifrado entre tres y tres millones y medio de euros. La exintegrante de las Spice Girls Emma Bunton dijo un no de última hora mientras que Mel B y Melanie C sí estuvieron presentes y acompañaron a su buena amiga Victoria Beckham en la boda de su hijo. Las supermodelos Gigi Hadid, Nicole Richie y Gisele Bündchen junto con su marido, Tom Brady, además de los cantantes Marc Anthony y Becky G tampoco se perdieron la cita.
Gordon Ramsay, durante la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El chef Gordon Ramsay, durante la boda de Brooklyn Beckham y Nicola PeltzGTRES

Las más alegantes

Como era de esperar, una de las más elegantes de la boda, además de la novia, fue Victoria Beckham. Aunque no hay muchas imágenes de los invitados (solo las pocas que han publicado en las redes sociales o las captadas por los fotógrafos en las inmediaciones de la mansión), sí se ha podido ver a la madre del novio llegando del brazo de David Beckham al enlace con un favorecedor vestido lencero en color plata. Eva Longoria tampoco se quedó atrás. Escogió para la ocasión un diseño de la colección Primavera- Verano 2022 de la firma de moda de la Spice Girls, en color negro y de corte entallado, con el que estaba impresionante.
Eva Longoria junto a tres de los invitados al gran enlace

Eva Longoria junto a tres de los invitados al gran enlaceRedes sociales

Un viaje al espacio

El día anterior al gran día, los novios celebraron una cena nupcial pero, una vez finalizada, prefirieron hacer planes por separado. Beckham optó por una sencilla fiesta de pijamas con los hombres de la casa y Peltz hizo planes con su familia, ya pensando en que después de la boda, todo cambiaría. Aunque se desconoce el destino de su luna de miel, sí se sabe que los amigos de la pareja les han regalado un viaje al espacio, valorado en unos 475.000 euros. Teniendo en cuenta que sus respectivas familias acumulan una fortuna de 1.950 millones de euros, han tenido que ingeniárselas para encontrar un regalo a la altura de dos hijos de millonarios a los que no les falta de nada.
Comentarios
tracking