Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Garbiñe Muguruza

La tenista Garbiñe Muguruza, en Zimbabue

Garbiñe Muguruza, una intrépida mochilera en la sabana africana

La tenista y su pareja Arthur Borges se han embarcado en un viaje por Zimbabue y Botsuana

Los baches se suceden esta temporada en la meteórica carrera de Garbiñe Muguruza. La primera mujer española en conquistar la Copa de Maestras encadena una mala racha de resultados, que culminó en marzo con una lesión en su hombro izquierdo. Anunció su baja para varios torneos, como el Miami Open, el Abierto de Charlestone y la Billie Jean King Cup, y espera poder competir en el Mutua Madrid Open, una cita que ya se perdió el pasado año por unas molestias musculares. De momento, ha querido olvidarse unas semanas de la raqueta, dejar la mente en blanco y aprovechar este parón para coger la mochila y viajar a la sabana africana.
En su aventura por África le acompaña su novio, el ejecutivo alicantino Arthur Borges, al que presentó oficialmente en noviembre. «La semana pasada cogí una mochila, unas mudas y sin pensarlo dos veces, nuestra primera parada fue Zimbabue», escribió en su cuenta de Instagram.
Garbiñe Muguruza y Arthur Borges, con una tribu africana

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges, con una tribu africana

Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza, en las Cataratas Victoria, situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue

Puestas de sol, cataratas impresionantes o bailes con tribus africanas protagonizan las imágenes que la número 9 del ránking WTA está compartiendo en su Instagram, donde reúne a 905.000 seguidores.
Tras visitar Zimbabue, la pareja puso rumbo a Botsuana. «De camino a Botsuana, el paisaje nos lleva hacia la aventura, donde nos hace sentir alerta, alegres y sobre todo vivos», comentó Garbiñe Muguruza posando junto con el vehículo en el que ha viajado durante los últimos días.
Aunque siempre ha llevado con discreción su vida privada, se animó a hacer pública su relación con el ejecutivo Arthur Borges, el pasado noviembre, tras alzarse con el título de Maestra en el WTA Finals, en el Centro Panamericano de Tenis de Guadalajara (México). Borges es un atractivo modelo nacido en Alicante que ocupa el puesto de director de la firma Made to Measure de Tom Ford para Norteamérica. Hace solo unos meses se divorciaba de su mujer, Kiira Korpi, tras 11 años juntos y tres años de matrimonio.
Tras protagonizar sus primeras imágenes juntos en México, Borges se estrenó en los photocalls el pasado diciembre, cuando acompañó a la tenista a la entrega del Premio Personaje del Año 2021 de la revista Vanity Fair.
Comentarios
tracking