Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Belén Perea, la inseparable amiga de Felipe Juan Froilán de Marichalar

Belén Perea, la inseparable amiga de Felipe Juan Froilán de MarichalarInstagram

Belén Perea, la joven que ilusiona a Felipe Juan Froilán de Marichalar

Se conocen de la época en la que estuvieron juntos en el internado de Sigüenza, pero es desde hace unos meses cuando parecen haber conectado ahora que la relación con Mar Torres está muerta

Aunque siempre han defendido que no son novios, es evidente que entre Felipe Juan Froilán de Marichalar y Belén Perea hay mucho más que una simple amistad. La confianza y la química entre ellos salta a la vista desde que empezaron a quedar con más asiduidad a finales del pasado año y las fotografías que publica esta semana la revista ¡Hola!, dando un paseo entre abrazos y carantoñas, solo hacen más que corroborar lo que parece blanco y en botella, digan lo que digan. Puede que ni siquiera ellos hayan decidido poner nombre a lo que tienen y que, simplemente, estén disfrutando.
Se conocen desde hace muchos años. En concreto de la época que pasaron en el internado de Sigüenza, el Colegio Episcopal Sagrada Familia (SAFA), donde tanto la influencer de Mallorca como el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar estudiaron un tiempo.
Curioso que fue aquí donde conoció también a Mar Torres, su exnovia de largas idas y venidas. No solo parecen compartir pasión por Froilán, sino también su dedicación a las redes sociales. Ambas son influencers, aunque Perea es más discreta y menos mediática que ella, que prefiere mantenerse en el anonimato.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cbw_SRCKgKM/"}
Estudia Dirección de Marketing y Comercio Digital, pero, como también es el caso de Torres, está más volcada en su trabajo en las redes sociales. Además trabaja ocasionalmente como modelo para algunas firmas de moda, como muestra en sus redes sociales.
Froilán y Belén Perea comparten círculo, incluso la influencer mantiene amistad con su hermana, Victoria Federica de Marichalar. En su lista de conocidos también están nombres como el de Alba Díaz o Lucía Rivera.
Comentarios
tracking