Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Cristiano Ronaldo con su familia: su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos

Cristiano Ronaldo con su familia: su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijosRedes sociales

Cristiano Ronaldo, el hombre que siempre sueña con ampliar la familia

Mucho antes de conocer a Georgina Rodríguez, el astro portugués ya ejercía de orgulloso padre de Cristiano Ronaldo Jr. y en camino estaban los mellizos Eva y Mateo

Si hay algo que aprecie en esta vida Cristiano Ronaldo, además del fútbol, es la familia. Es un hombre al que se le cae la baba con los suyos y no le cuesta admitirlo. Para muestra tan solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram, donde presume con asiduidad de Georgina Rodríguez y de la prole que ha formado junto a la modelo que conquistó su corazón hace ya seis años. Comparten la crianza de Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva María Dos Santos, Mateo Ronaldo y la nueva del clan, aún sin nombre, que nació en los últimos días. Tendrían que ser uno más pero con gran pesar este lunes anunciaban que habían perdido a uno de los mellizos que esperaban durante el parto.
Pero mucho antes de que su camino se cruzase con el de Georgina Rodríguez, el astro portugués ya se había convertido en padre, su sueño. «La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida», decía Ronaldo hace unos años en una entrevista. Para cuando la conoció ya ejercía de orgulloso padre con Cristiano Ronaldo Jr., quien sigue sus pasos en el fútbol. Nació en el año 2010, pero de su origen poco más se sabe. El futbolista siempre ha guardado con recelo la identidad de la madre de su primogénito, aunque sabiendo que algún día tendrá que contarle sus orígenes. «Cuando Cristiano Jr. crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga», reconoció.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CbSN6CsMdur/"}
En camino también estaban los mellizos Eva y Mateo, nacidos a través de un vientre de alquiler en 2017. No tardó en sumarse Alana Martina, la primera hija de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez. Y ahora la reciente incorporación formando una prole de cinco. Pese a la tristeza que tienen ahora por el fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando, seguro que pronto, cuando se recuperen, intentarán tener más ya que el portugués siempre dijo que quería un total de siete hijos, el número que le acompaña en su carrera deportiva.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CcI5CF6suAG/"}
Georgina nunca se ha escandalizado con tantos hijos. Le encanta ser madre y así lo demuestra a diario, algo que tiene en común con su pareja. Aunque inicialmente parecía que procedían de mundos totalmente opuestos y que nada les unía, la modelo y Cristiano Ronaldo comparten lo más bonito y más importante: el amor por la familia.
Comentarios
tracking