Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Imagen familiar con la nueva integrante en la familia formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Imagen familiar con la nueva integrante en la familia formada por Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezRedes sociales

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija

Con la influencer ya en casa después de unos días en el hospital tras el fallecimiento de uno de los mellizos, la familia al completo se inmortaliza en su casa de Mánchester

Georgina Rodriguez ya se encuentra en casa con la recién nacida después de varios días ingresada en el hospital tras el triste fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban junto a Cristiano Ronaldo. Ya rodeada de los suyos, la influencer y el resto del clan ha decidido inmortalizarse para presentar a la nueva incorporación, aún sin nombre.
Junto a la bonita estampa de la pareja con sus cinco hijos, unas palabras de agradecimiento después del apoyo recibido en estos momentos tan difíciles. «Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo», escriben ambos en sus respectivas redes sociales.
En la imagen se puede ver a Georgina Rodríguez sentada con el pequeño Mateo sobre sus rodillas al lado de Cristiano Jr. con su hermana Eva. En otro sofá, Cristiano Ronaldo con su hija recién nacida en brazos y junto a ellos, la pequeña Alana Martina. A la estampa familiar no le falta detalle. Su gato Pepe también está inmortalizado con el resto de la familia, al igual que la cuna de mimbre en la que descansa la pequeña.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CcoCpceL1LA/"}
Esta primera imagen de Cristiano y Georgina Rodríguez con su hija llega después de que el astro portugués rompiese su silencio hace escasas horas para dar las gracias por el apoyo de estos últimos días incluyendo el sentido homenaje que le rindió uno de sus equipos rivales. «Un mundo, un deporte, una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», dijo.
Comentarios
tracking