Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Luis

Retrato oficial de Luis de Cambridge por su cuarto cumpleañosKENSINGTON PALACE

Luis de Cambridge cumple cuatro años; así es el príncipe al que le encanta la remolacha y jugar al cricket

El hijo menor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ha posado para su madre en una playa de Norfolk

Una vez más, Kate Middleton se ha puesto detrás del objetivo de su cámara para retratar a uno de sus hijos y sacar su lado más desenfadado y espontáneo. De pie en una playa de Norfolk, con una pelota de cricket en la mano, el Príncipe Luis aparece como un simpático deportista en una serie de imágenes publicadas para celebrar su cuatro cumpleaños. Huyendo siempre de posados serios y encorsetados, la Duquesa de Cambridge decidió que el pequeño apareciese con los pies descalzos y un vestimenta informal, con un jersey gris con estrellas de colores y unos pantalones cortos azules.
El tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Midlleton está matriculado en la escuela Infantil Willcocks, en Kensington, a solo unos minutos de su residencia familiar. Este centro educativo cuesta 1.300 euros al mes y por supuesto, cuenta con una gran lista de espera. Pero según publica el Daily Mail, en septiembre, el Príncipe Luis cambiará de escuela para unirse a sus hermanos Jorge y Carlota.
Los Duques de Cambridge están valorando mudarse al condado de Berkshire para estar más cerca de la Reina, de 96 años, y también de los padres de Kate Middleton, Michael y Carole Middleton. Les gustaría que sus tres hijos estudiaran en un mismo colegio mixto. El Príncipe Jorge abandonará por tanto Thomas's en Battersea, al suroeste de Londres, para ir a una nueva escuela este otoño.
Luis de Cambridge

Luis de Cambridge

Luis nació en el ala de maternidad Lindo del hospital privado St Mary's, en Londres, el 23 de abril de 2018. Protagonizó sus primeras imágenes solo unas horas después, con el tradicional posado de los Duques de Cambridge con su bebé en brazos. Kate Middleton ha confesado que Luis es el más inquieto de sus tres hijos, pero el que tiene mejor apetito. A diferencia de otros niños, le encantan las verduras con una especial predilección por la remolacha. Entre sus aficiones, figuran montar en bici y jugar al cricket.
Comentarios
tracking