Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Donald Trump, en un acto el pasado 9 de abril

Donald Trump, en un acto el pasado 9 de abrilGTRES

Donald Trump tilda de calzonazos al Príncipe Harry y urge a la Reina a despojarle de sus títulos

El expresidente ha remarcado la pésima y vergonzosa decisión que tomó el nieto de la Reina al no aparecer en el homenaje al Duque de Edimburgo

El Príncipe Harry ha conseguido granjearse un buen número de enemigos desde su despedida como miembro activo de la Familia Real británica. Si esa decisión fue poco entendida en su momento, sobre todo por el ala más conservadora y por los millones de británicos decepcionados con su marcha a Estados Unidos, el camino que ha trazado posteriormente menos todavía. Desde la entrevista incendiaria que concedió el matrimonio a Oprah Winfrey hasta la biografía que próximamente saldrá y que promete hacer tambalear los cimientos de los Windsor.
Ante esto son más las voces críticas que los aliados. Es el caso del expresidente Donald Trump, que ha concedido una entrevista al periodista Piers Morgan aún sin emitirse. En el adelanto asegura que está manejado por la malísima Meghan Markle, a la que no soporta desde que comenzó a salir con el nieto de la Reina Isabel II, y que el feo que hizo a la Familia Real británica al ausentarse el pasado 29 de marzo al homenaje del Duque de Edimburgo no es aceptable.
«Fue una decisión irrespetuosa y vergonzosa. El pobre Harry está siendo guiado por la nariz de Meghan. Y creo que es una vergüenza», dijo sin dudar el marido de Melania Trump en uno de los momentos de la entrevista.
Donald Trump acabó urgiendo a la Reina a despojarles de sus títulos. Es en lo único en lo que difiere con ella. «Creo que debería haber dicho: ‘Si esa es tu elección, está bien. Pero ya no tienes títulos, ya sabes, y francamente, su lealtad debería de ser a la patria'. Y creo que él ha sido tan irrespetuoso con el país... y es un gran país», dijo Trump. Para más inri les aventuró un divorcio: «Soy muy bueno haciendo predicciones. He llegado a predecirlo todo. Todo acabará, y acabará mal. Lo más seguro es que Harry vuelva con el rabo entre las piernas, rogando…».
Esta entrevista se produce después de que el príncipe Harry y Meghan Markle visitaran a la Reina hace unos días, la primera vez desde que se marcharon del país. Y lo peor fue que después contó todos los detalles del encuentro a un medio de comunicación, asegurando que necesitaba cerciorarse de que su abuela «tuviera a las personas adecuadas a su lado».
Comentarios
tracking