El cantante Luis Miguel, en una festival en Viña del Mar, en Chile
Luis Miguel reaparece en su 52 cumpleaños con una misteriosa mujer
Este fin de semana ha trascendido una inesperada felicitación que ha hecho saltar todas las alarmas
El 52 cumpleaños de Luis Miguel está dando mucho de qué hablar. Fue el pasado 19 de abril cuando el artista mexicano celebró una nueva vuelta al sol, pero lo cierto es que no ha sido hasta días después cuando ha trascendido una inesperada felicitación que ha hecho saltar todas las alarmas.
Han sido innumerables las felicitaciones recibidas por el cantante en su día más especial, pero ninguna de ellas ha llamado tanto la atención como la que ha compartido Hanna Jaff en su perfil de Instagram. La filántropa recurrió hace días a su cuenta oficial para felicitar a Luis Miguel con un post de lo más revelador, que no pasó inadvertido para su millón de seguidores.
Hanna publicó una fotografía de ambos en un balcón junto a la que escribió: «Feliz cumpleaños, Luis Miguel. Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto».
Luis Miguel y la filántropa Hanna Jaff
Por si esto fuera poco, la escritora también quiso publicar en sus stories una imagen de ella con Alejandro Basteri, el hermano menos de Luis Miguel, con el que también parece tener una buena relación, puesto que Hanna le sigue a él en sus redes sociales y él forma parte del reducido y seleccionado grupo de seguidores de Jaff en su cuenta privada de Instagram, donde solo tiene aceptados a sus familiares y amigos más íntimos.
Y es que, a pesar de que sus palabras parecen describir la relación de amistad que existe entre ellos, hay quien ha llegado a pensar que quizá la activista estadounidense se haya convertido en la nueva ilusión del intérprete de Culpable o no. Estos rumores han llamado la atención de los medios de comunicación, que todavía siguen tratando de averiguar qué hay de cierto en todo esto, aun sabiendo que Luis Miguel siempre ha sido catalogado como uno de los artistas más celosos de su intimidad después de muchos años manteniendo alejada su vida privada del foco de actualidad.
De este modo, Hanna Jaff podría haberse convertido en la última conquista del denominado El Sol. Aunque su faceta de hombre soltero siempre ha calado en la sociedad del momento, lo cierto es que han sido muchas las mujeres que han pasado por la vida del cantante. Mariana Yazbek, Lucía Méndez, Isabela Camil, Paty Materola, Daisy Fuentes, Erika Buenfil o la mismísima Mariah Carey son algunas de las celebridades que han ocupado el corazón del artista en momentos concretos de su vida, sin embargo, nada se puede comparar con el amor que sintió por Aracely Arámbula, con quien tuvo a sus dos hijos pequeños. Michelle, la mayor, nació del affaire que mantuvo con la actriz Stephanie Salas, pero su relación nunca ha sido ni parecida a la que el artista mantiene con Miguel y Daniel, los dos pequeños.
Por su parte, Hanna se casó en febrero de 2020 por la vía civil con Henry Roper – Curzon, primo segundo de las princesas Beatriz y Eugenia de York. Y es que, cuando la pareja ya planeaba la ceremonia religiosa, la socialité mexicana decidía poner fin a su matrimonio con Roper – Curzon al asegurar que había sido víctima de discriminación y amenazas por sus orígenes latinos. Tras la ruptura, la política decidió abandonar Londres y regresar a México para iniciar una nueva vida junto a los suyos y quién sabe si con el cantante Luis Miguel.