Fundado en 1910

16 de abril de 2024

La periodista deportiva Andrea Schlager

La periodista deportiva Andrea SchlagerRedes sociales

Andrea Schlager, la nueva amiga especial de Fernando Alonso

Se trata de una periodista deportiva que cubre los mundiales de F1 y MotoGP

fernando Alonso no está teniendo el mejor de los inicios de temporada con su Alpine pero al menos tiene otras alegrías fuera del asfalto. Se trata de la periodista austriaca Andrea Schlager, encargada de cubrir los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP en su país, con la que mantiene una relación muy especial a juzgar por las fotografías que han publicado en sus respectivas redes sociales. Parece una confirmación en toda regla y más tratándose del piloto asturiano, alérgico a cualquier cosa que se salga de lo estrictamente profesional. De subir una imagen ajena a su trabajo tiene que tener una razón de peso.
En las últimas horas, la periodista, de 39 años, le ha convencido para que se baje de su monoplaza y se anime a disfrutar de otros deportes. Es una apasionada de los caballos y así se lo ha demostrado en un picadero, en el que Alonso ha podido ver la maestría de la joven a lomos de un équido sobre la pista, como así refleja el vídeo publicado. «Una belleza poderosa», escribe el piloto junto a las imágenes de ella galopando. Posteriormente, el guiño lo ha ha tenido ella al colocarle a su gato un casco del piloto en su etapa en la escudería McLaren.
Andrea Schlager, a lomos de su caballo

Andrea Schlager, a lomos de su caballoRedes sociales

Nacida en la ciudad austriaca de Knittelfeld, la periodista trabaja en la cadena de televisión privada ServusTV. Es habitual que entreviste a pilotos de la parrilla de F1 y otras personas del sector automovilístico, por lo que no sería de extrañar que su primer encuentro haya tenido lugar en este contexto.
Fuera de su trabajo, Andrea Schlager es una apasionada de los animales y otros deportes como el surf o los caballos. Su cuenta de Instagram está plagada de imágenes que lo confirman y cada una de ellas cuenta con un «me gusta» del piloto.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZjBe5RAEey/"}
De confirmarse esta relación, todo encajaría porque no hay que olvidar que Fernando Alonso parece sentir cierta debilidad por las modelos y las periodistas. Ya el pasó con bellísima Lara Álvarez. La última pareja conocida del asturiano fue la modelo Linda Morselli, exprometida de Valentino Rossi. Cinco años de amor que terminaron hace meses después de que la italiana confirmase que sale con el actor argentino Benjamín Alfonso.
Comentarios
tracking