Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, en Sevilla el pasado 30 de abril

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, en Sevilla el pasado 30 de abrilGTRES

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, la pareja por la que nadie daba un duro

Cuando comenzaron su relación no parecía que la cosa fuese a durar mucho pero, con el paso del tiempo, han demostrado que están muy enamorados

Cuando se hizo público que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez estaban saliendo, no fueron pocos los que pensaron que no tenían futuro como pareja. La larga lista de novias en el currículum del jinete es eterna y siempre ha estado más cómodo en su papel de eterno soltero que comprometido con alguien. Tampoco por parte de la modelo y presentadora de televisión, que, cuando empezó con él acababa de separarse de Jordi Nieto tras más de seis años de amor y un hijo en común, Elías. Todo parecía muy precipitado. Sin embargo ninguna de estas razones ha conseguido desunirles y, a día de hoy, están más enamorados que nunca.
Así lo han demostrado en su primera Feria de Abril como pareja. Como buenos sevillanos que son, Escassi y Suárez no se han querido perder estos días tan especiales. Vivieron con entusiasmo la noche del ‘pescaíto’ y el tradicional alumbrado que marca el inicio de la fiesta: bailaron y cantaron hasta la madrugada entre miradas cómplices y arrumacos, como así dan cuenta los que compartieron espacio con ellos y las imágenes publicadas en sus redes sociales.
En inseparables también se han convertido el resto de los días posteriores. Sonrientes y de lo más felices, la pareja ha sido vista con amigos cercanos dando un paseo en carruaje de caballos por el centro y tomando algo en algunas de las casetas dispuestas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdGrj3brJ94/"}
Hasta se han mostrado cercanos con la prensa en la que es su primera Feria de Abril como pareja. A la salida del hotel en el que se alojan en Sevilla, el propio Álvaro Muñoz Escassi reconocía, con cierta timidez, que este año iba muy bien acompañado.
Ya a principios del mes de abril, Escassi ejerció de buen novio al apoyar a Suárez en la presentación de su nueva colección en la última edición de SIQ Andalucía. «Él siempre me apoya en esas cosas. La verdad es que chapó por él, que no falla», decía la diseñadora sobre su pareja tras el desfile.
Comentarios
tracking